El Hormiguero ficha a Santiago Segura y Mario Vaquerizo 2

El Hormiguero ficha a Santiago Segura y Mario Vaquerizo

El Hormiguero ficha a Santiago Segura y Mario Vaquerizo 15

La nueva etapa de El Hormiguero de Pablo Motos se va definiendo poco a poco de cara a la próxima temporada. Tras salir de Cuatro con su equipo habitual, el programa incorporará, además, en su salto a Antena 3 a dos caras muy conocidas: Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

   El popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y el cantante y marido de Alaska, Mario Vaquerizo, serán los nuevos colaboradores del renovado espacio de 7 y acción, productora del propio Pablo Motos, según ha podido confirmar OTR.

   Segura, muy conocido por la saga Torrente, cuya última parte se convirtió en el filme más taquillero del cine español, también ha trabajado en televisión en espacios como Dobles parejas (Antena 3), Sabías a lo que venías (laSexta) o Moros y Cristianos (Telecinco).

    Por su parte, Mario Vaquerizo, cantante del grupo las Nancys Rubias, ha protagonizado un reality en el canal MTV con Alaska, artista con la que se casó por lo civil el pasado mes de mayo tras años de noviazgo.

   Antena 3 ya anunció que El Hormiguero, que llegará en septiembre conducido también por Pablo Motos, "regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años".

   Tras la salida de Cuatro de El Hormiguero y Tonterías las justas "por divergencias económicas", la cadena de Planeta adoptó a Trancas y Barrancas para su canal principal, mientras que Flo y su equipo, con las incorporaciones de Cristina Pedroche y Raúl Gómez, recalarán en agosto en Neox con el nombre Otra Movida.

   Precisamente el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se refirió el pasado mes de junio a la salida de estos dos buques insignia de la cadena en un encuentro informativo para hacer balance de la temporada.

   Vasile reveló entonces que Pablo Motos les hizo una "propuesta indecente" de dinero para continuar, que Mediaset no pudo afrontar. "Espero que Antena 3 se lo haya dado, se lo merece", añadió el alto directivo.

   En referencia a Florentino Fernández, el consejero delegado aseguró que el presentador y humorista pensaba que era "el rey del mambo" y "no entendía que tenía que mejorar" las audiencias del programa, lo que llevó a la cadena a rescindir el contrato con la productora.

 

Fuente: Europapress

Contenido Relacionado
La mejor (y peor) región para jubilarse en España
La mejor (y peor) región para jubilarse en España 9

Datos facilitados por el Ministerio de Empleo dejan claro que el factor geográfico es un tema a tener en cuenta Leer más

La UE denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno
La UE denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno 10

El salario mínimo interprofesional (SMI) establecido en España para los trabajadores del sector privado y de los contratados de la Leer más

Éxodo a la española
Éxodo a la española 11

España ya no es la que era, ni siquiera la que iba a ser. Cientos, miles, docenas de miles de Leer más

¿Existe la ‘puerta’ hacia el multiuniverso?
¿Existe la 'puerta' hacia el multiuniverso? 12

Un nuevo estudio publicado en 'New Scientist' de las imágenes del mapa de la luz que dio origen al universo Leer más

Alemania contra Europa (artículo censurado en España)
Alemania contra Europa (artículo censurado en España) 13

“Es muy significativo que habitualmente se hable de “castigo” para referirse a las medidas que Merkel y sus ministros imponen Leer más

Tiro al plato
Tiro al plato 14

Plato 1: Uno de los más serios y graves, si no el que más, problemas actuales de España y su Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐