in

¿Es seguro visitar Playa del Carmen?

Siendo uno de los principales lugares de vacaciones en México, es obvio que los viajeros se pregunten si Playa del Carmen es segura para visitarlo. Así que el día de hoy en Noticias Curiosas te lo vamos a responder.

¿Es seguro visitar Playa del Carmen?

Aquí hay un desglose disponible para saber hasta qué punto el lugar es seguro para los visitantes y qué puede hacer para que su viaje a México sea seguro. Como la estrella de Quintana Roo, Playa del Carmen es un paraíso con una rica luz nocturna, una larga extensión de playa y comida deliciosa.

La mayoría de los turistas llegan aquí a Cancún. Pero un servicio de traslado privado es la forma más segura de viajar a Playa del Carmen. Al aterrizar, un traslado privado es el mejor transporte del aeropuerto de Cancún. No es de extrañar que millones de extranjeros decidan viajar aquí utilizando el transporte privado.

¿Es seguro visitar Playa del Carmen? 1

Playa del Carmen está marcada como un lugar seguro para los turistas. Aquí la violencia es limitada en comparación con otros lugares de México, y se han adoptado varias medidas de seguridad como lugar turístico.

  • La mejor seguridad por parte de los hoteles de primera categoría: Ha hecho que el alojamiento sea seguro para todos.
  • Gente deambulando durante el día y la noche: Como Playa del Carmen tiene una activa vida nocturna, estarás rodeado de gente.
  • Un lugar turístico: Como el turismo contribuye a la economía del lugar, se toman medidas estrictas para proteger a los extranjeros.

México tiene mala fama en el ámbito de la delincuencia y la violencia, pero cuando te alojes en Playa del Carmen, no tendrás que preocuparte por ello y ahora, vamos directo al post.

¿Es Playa del Carmen segura para las viajeras?

Si eres una viajera sola, considera si debes visitar Playa del Carmen. Aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta: Comprueba las opiniones sobre el alojamiento de otras mujeres

Para asegurarte de que un determinado hotel es seguro o no, lee las opiniones de otras mujeres. Esto te dará una idea de si el hotel en el que te alojas es seguro.

Reside cerca de los lugares más bulliciosos

Cuando se aloje en Playa del Carmen, deberá permanecer en los alrededores de la ciudad o en la zona de playa más importante. Puede ser tentador ir por el camino trillado, pero evite hacerlo para evitar que ocurra cualquier cosa mala, especialmente por la noche.

No sea demasiada llamativa

Como regla general, asegúrate de evitar ser muy llamativo. Deja tus joyas en otra parte y disfruta de la playa sin ir demasiado alto. También puedes llevar una bolsa antirrobo para evitar que te arrebaten el bolso.

Presta atención a tus bebidas y alimentos

El consumo de bebidas es bastante común en Playa del Carmen. Por ello, es muy importante que preste más atención a sus comidas y bebidas.

Elija un medio de transporte fiable

Si se dirige a Playa del Carmen desde Cancún por un día, reservar un traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es más seguro. Viajará seguro en su transporte privado con un conductor de confianza.

Conclusión

Playa del Carmen es un lugar seguro para vacacionar, aunque seamos honestos: No todos los lugares son 100% seguros, así que existirá cosas buenas y cosas malas, pero te garantizamos con nuestros tips, al menos minimizar cualquier posible impacto. 

Antes de despedirnos te ti, sería para nosotros pecado no recomendarte estos post:

Como combinar una gorra y lograr un look perfecto 2

Como combinar una gorra y lograr un look perfecto

Conoce cuáles son las funciones que pueden desempeñar los contadores