in

Estos son los mejores vídeos de Gatos del 2012

El mejor vídeo de gatos de Internet según dice el Internet Cat Video Film Festival
Estos son los mejores vídeos de Gatos del 2012 1

Es bajo todo punto de vista, inevitable. Imágenes aisladas, memes, vídeos, comentarios, posts en Facebook… de alguna forma, lo más probable es que hayas estado expuesto a la presencia de un gato en Web. Nicolás intentó explicar este fenómeno hace un tiempo, y creo que hizo un excelente trabajo.

Pero el dominio innegable de los gatos continúa creciendo y evolucionando. Perseguir un punto rojo es apenas una entre tantas posibilidades. Los hemos visto dormir, jugar, tratar de meterse dentro de cajas extremadamente pequeñas, y hasta hacer ruidos inconcebibles. Clasificarlos sería una perdición, pero al mismo tiempo, no es algo que se pueda dejar de lado. Alguien seguramente se ha hecho la pregunta: ¿Cuáles son los mejores vídeos de gatos?

 

 

 

De momento, puedes empezar por aquí, en la lista de reproducción asociada a los vídeos que se presentaron en el primer Festival de Vídeos de Gatos en Internet, cortesía del Walker’s Art Center en Minneapolis. Hay casi ochenta entradas, y algunas de ellas son muy conocidas. Un gato que piensa que es un perro, otro que parece estar ladrando desde una ventana, el “gato acechador”, el “gato dramático”, el vídeo original del “Nyan Cat” (necesité de un esfuerzo descomunal para no reproducirlo más de una vez), Maru y su adoración por las cajas, y por supuesto, el ganador del concurso. Imagino que lo habrás visto en algún momento: Henri, el gato existencialista. Su segunda entrega, “Paw de Deux”, fue declarada como el mejor vídeo de gatos por los votantes.

 

 

 

Lo más llamativo es que el mismo vídeo de Henri desafía a algunas de las reglas establecidas entre los vídeos de gatos. Probablemente sea la música, o el diálogo en francés lo que dispara un interés especial entre la gente, y digo esto después de que el vídeo ha acumulado más de cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube. Con este precedente instalado, imaginamos que tal vez haya otros festivales dedicados a los vídeos de gatos… aunque también puede que no. La gran mayoría de los vídeos son un producto puro de la espontaneidad de los felinos, y cualquier cosa forzada se ha perdido rápidamente entre los bits. Y ahora… sí, me voy a ver un par de vídeos de gatos.

 

 

Fuente: neoteo

 

 

Video: Niña le da una patada en los huevos a profesor que la maltrata 2

Video: Niña le da una patada en los huevos a profesor que la maltrata

Inmigrantes forzados a trabajar once horas diarias separando chatarra 3

Inmigrantes forzados a trabajar once horas diarias separando chatarra