Mientras que hay famosas que están envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás.
Kathleen Turner: En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza de los 80.
Cybill Shepherd: La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.
Kelly Le Brock: Bella y esbelta era la actriz y modelo estadounidense, pero actualmente ha subido considerablemente de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
Janice Dickinson: La irreverente ex supermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora sólo se recuerda su personalidad inolvidable. Su cara que ha sido retocada no le hace justicia.
Goldie Hawn: Del rostro angelical, la conocida actriz ha sido captadas en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.
Brigitte Bardot: La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.
Fuente guioteca.com