in

Famosas que envejecieron mal

Famosas que envejecieron mal 1

Mientras que hay famosas que están envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás.

 

 

 

 

 

 

 

Kathleen Turner: En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza de los 80.

 

Cybill Shepherd: La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.

 

Kelly Le Brock: Bella y esbelta era la actriz y modelo estadounidense, pero actualmente ha subido considerablemente de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.

 

Janice Dickinson: La irreverente ex supermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora sólo se recuerda su personalidad inolvidable. Su cara que ha sido retocada no le hace justicia.

 

Goldie Hawn: Del rostro angelical, la conocida actriz ha sido captadas en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.

 

Brigitte Bardot: La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas  fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.

 

 

Fuente guioteca.com

 

 

Revelan los secretos de belleza de Jennifer Aniston 4

Revelan los secretos de belleza de Jennifer Aniston

Dibujos animados en la Universidad 5

Dibujos animados en la Universidad