in

Famosos que conviven con fantasmas

John Lennon
Famosos que conviven con fantasmas 1

Espíritus que los persiguen, siluetas y figuras del más allá. Historias de entes que aterran a los actores más famosos, relatadas por ellos mismos.

Los famosos de Hollywood y las estrellas de la música también tienen encuentros con el más allá y situaciones extrañas con el mundo de lo desconocido. A pesar de su fama y fortuna ellos también se encuentran en ocasiones impotentes ante sucesos inexplicables. 

 

Nicolas Cage se niega a dormir en la casa de su tío Francis Ford Coppola después de haber visto una figura fantasmal en el ático. El actor ganador de un Oscar por “Leaving Las Vegas” admite que se asustó por el avistamiento espeluznante, que en un principio pensó que se trataba de un pariente. Según Cage:

 

noticias Famosos que conviven con fantasmas"Yo vivía en el ático, y había murciélagos que entre las paredes se les podía oír. Una noche no estaba muy dormido cuando la puerta de en frente de mi cama se abrió y allí estaba una silueta de tono negro de una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, que venia a dar las buenas noches. Así que le dije, “Buenas noches”, y no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chille como nunca lo había hecho antes y tire la almohada sobre la figura, luego desapareció. No se si era un fantasma, pero algo había, realmente me asuste.”

 

Según la estrella de cine Matthew McConaughey ha aprendido a amar al espíritu perverso que le persigue en su casa de Hollywood. El actor del “Imperio del Fuego” declaró que se asustó la primera vez que se encontró con la figura de una señora flotando por su casa. Matthew compro la casa porque tenía tres grandes habitaciones y no tardó en descubrir

que el lugar estaba embrujado. Él explico:

 

"Cuando me mudé allí yo tenía una tienda de campaña y la puse en el suelo de la habitación del segundo piso con mi saco de dormir y mi perro. Fue entonces cuando vi por primera vez a Madame Blue. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos, sonidos graves, el parquet se movía como si alguien hubiese en la casa, y mi perro estaba nervioso, además de escuchar como el sonido de una moneda de diez centavos golpeaba en una mesa de cristal. La presencia apareció por encima de la tienda de campaña y seguidamente se desvaneció. Salí corriendo en busca de un bate de beisbol, así que fui a investigar al piso de abajo y nada. Desde entonces sé que está por la casa”.

 

noticias Famosos que conviven con fantasmasJean Claude Van Damme, aun se estremece al recordar el fantasma que vio en un espejo de baño. "De pronto sentí mucho frío. Me di la vuelta y pensé, ‘He tenido una visión o algo así’. Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso creo en todo lo relacionado con lo paranormal.”

 

Pero los espíritus no siempre infunden miedo en los corazones de las estrellas, en ocasiones también les han ayudado.

 

Richard Dreyfuss, recordado por su actuación en “Tiburón o Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” contó como un fantasma lo ayudó a luchar contra el infierno de las drogas en su carrera. Dreyfuss todavía se emociona al recordar como un espíritu misterioso le ayudó a dejar de tomar cocaína.

 

"Tuve un accidente de coche en la década de 1970, cuando yo estaba con muchos problemas. Empecé con visiones fantasmales de una niña todas las noches. No podía quitarme de la cabeza la imagen. Cada día se hacia más clara y yo no sabía quién era. Yo no tenía hijos,

estaba soltero. Entonces me di cuenta de que podía ser el niño que podía haber matado o

la hija que aun no tenía. A partir de ese momento deje por completo las drogas.”

 

Neve Campbell, principal actriz de las películas “Scream”, dijo estar viviendo con un fantasma

en su propia casa en Hollywood.

 

"Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó”.

 

La estrella de rock Sting admite que siempre ha atraído a los espíritus desde que era un niño. Jura haber visto unos sobrenaturales centuriones romanos caminando por las habitaciones de su casa de Newcastle, Inglaterra. En su casa de Highgate, al norte de Londres, llamó a unos parapsicólogos ya que era perseguido por un ente. El cantante todavía propietario de la casa histórica, dijo que los parapsicólogos hicieron muy bien su trabajo ya que ahora puede descansar un poco más.

 

"Desde que me mudé allí, la gente me decía que pasaban cosas extrañas, como que veían presencias por toda la casa y los objetos desaparecían misteriosamente. Yo era muy escéptico hasta la noche en que nació mi hija. Una noche fui a su habitación que estaba llena de juguetes móviles colgantes y vi como se movían todos, además sentí como si me tiraran de los pelos. Lo primero que pensé es que una de las ventanas estaba abierta, pero todas las ventanas estaban cerradas. Estaba aterrorizado".

 

Ethan Hawke y Uma Thurman tuvieron que huir de su hogar por culpa de los fantasmas. La pareja acababa de comprar la casa en 1998 en una zona llena de estrellas de Hollywood cuando descubrieron que estaba embrujada y tuvieron que huir a su apartamento en la ciudad. La ex pareja aun están asustados para hablar de su desagradable experiencia, pero los historiadores locales dicen que todas las casas de Sneden's Landing están embrujadas.

 

noticias Famosos que conviven con fantasmasKeanu Reeves también está obsesionado por el recuerdo de un fantasma desde hace muchos años. La estrella de "Matrix" se despertó por una visión cuando era un niño, lo que hizo que la experiencia fuera aún más real para él, era el hecho de que su hermana y su niñera también fueron testigos del ente.

 

"Yo estaba viviendo en Nueva Jersey cuando vi y sentí al fantasma. Recuerdo que no tenía 

cuerpo o piernas, ya que entró en la habitación antes de desaparecer. Llevaba un traje cruzado de blanco, miré a mi niñera que estaba tan aterrada como yo. Después no podía volver a dormir, y aun todavía veo la figura en mis sueños y pesadillas".

 

En ocasiones, tras su muerte las estrellas no quieren dejar el mundo terrenal, se niegan a

dejar su fama. Se dice que el espíritu de Bette Davis aparece en el apartamento de Hugh Grant que posee en el Edificio Colonial de Los Ángeles. Él y otros residentes han escuchado al fantasma llorando y gritando por la noche.

 

Cuando los Beatles se reúnen dicen contar con la presencia de John Lennon, como en la grabación de “Free As A Bird” en 1995, que dijeron que apreció la voz de Lennon. Paul McCartney siempre ha mantenido que el espíritu de Lennon estaba en el estudio con ellos durante toda la grabación. 

 

Según McCartney: "Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo estaba petrificado y no podía hablar.”

 

 

 

Fuente acceso365.com

 

 

 

 

Cineasta Tony Scott tenía un tumor cerebral inoperable, según cadena de TV 5

Cineasta Tony Scott tenía un tumor cerebral inoperable, según cadena de TV

A 35 años de su muerte, 35 curiosidades de Elvis Presley 6

A 35 años de su muerte, 35 curiosidades de Elvis Presley