in

Fotografían un ovni durante un espectáculo de ballenas

Fotografían un ovni durante un espectáculo de ballenas 1

Una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de un show de entretenimientos en Mundo Marino, tomó con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un OVNI sobrevolando el cielo de la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú. 

Las imágenes capturadas fortuitamente podrían ser el reflejo de lo que popularmente se denomina como un "platillo volador", lo que sorprendió rotundamente a los jóvenes cuando la vieron.

 

"La fotografía la tomé yo. Intentaba sacarle una foto a mi novia y a su familia. Era una foto de rutina familiar, para apreciar un poco el paisaje" describió Neri Colnago, autor de la foto.

 

noticiascuriosas Fotografían un ovni durante un espectáculo de ballenas

 

El muchacho describió que junto a su pareja revisaron varias veces las imágenes para tratar de comprender frente a qué imagen se encontraban. "El objeto siempre se mantenía inmóvil en todas las escenas, algo de paso no era", comentó incrédulo.

 

"Se veía que no era un pájaro ni un avión, te das cuenta cuando tiene una forma más o menos conocida. Pero en este caso era algo totalmente desconocido. Nos re asombramos cuando lo vimos", comentó asombrada Jimena Ríos, pareja del joven que tomó la fotografía.

 

noticiascuriosas Fotografían un ovni durante un espectáculo de ballenas

 

 

Fuente 24con.infonews.com

 

 

Un preso ruso se fuga de la cárcel con ayuda de una cuchara 3

Un preso ruso se fuga de la cárcel con ayuda de una cuchara

El filtro que transforma la Coca Cola en agua limpia 4

El filtro que transforma la Coca Cola en agua limpia