Gato estuvo durante más de 10 horas colgado en un poste de la luz 2

    Un gato ha tenido en vilo a los vecinos del Tamaduste, en la isla de El Hierro (Canarias). Cuando su dueña salía a trabajar se percató de que su mascota se encontraba en lo alto de un poste telefónico. Según los vecinos, se subió tras una pelea con otros felinos y piensan que pudo pasar allí la noche.

    El mal estado del animal alarmó a los vecinos y a su dueña quien no dudó en llamar a primera hora a los servicios de Emergencia.

     

    Tras horas al sol y todas las posiciones posibles para no caerse, el gato asustado por la altura, poco a poco y con algo de suerte, logró salvar su vida antes que los servicios de emergencia llegaran. Un final feliz que el animal celebró de la mejor manera posible.

     

     

     

     

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.