in

Hinsomnia acerca la Alta Costura al público en general

Esta joven empresa madrileña ha conseguido democratizar la moda ofreciendo vestidos de fiesta exclusivos que rompen moldes

Los vestidos que confecciona Hinsomnia son elegante, sensuales y sofisticados, pero sobre todo apelan a la libertad y combinan artesanía, pasión y últimas tendencias. Se trata de prendas creadas una a una en el Atelier de Blanca Molina, fundadora y CCO de la empresa. Una joven comunicadora y polivalente que pone pasión en todo lo que hace.

Partiendo de la premisa de que todas y cada una de las mujeres son únicas, la empresa ofrece una atención al cliente exclusiva y personalizada, además de producir de forma artesanal, local y sostenible. Para ello su política de cero stocks está en concordancia perfecta con su filosofía, creando así piezas de un lujo honesto y sencillo pero sorprendentes.

No es de extrañar, por tanto, que los vestidos de fiesta Hinsomnia sean los favoritos de muchas españolas para lucirlos en los momentos más memorables. Ya sean largos, cortos, lenceros, con flecos o con plumas, todos y cada uno de ellos son únicos. Los tejidos, el diseño y los colores están escogidos minuciosamente para crear un estilo inigualable.

Los mejores vestidos de fiesta sin estereotipos

Las consignas de esta empresa joven son muy actuales, por eso no atienden a estereotipos ni a opiniones. El disfrute de la vida mediante el empoderamiento y la experimentación en libertad se combinan a la perfección con el lado más sensual y único de cada mujer. Su manifiesto es claro y contundente, así como sus diseños, de ahí el éxito de sus creaciones.

En el catálogo de su página web hay vestidos de novia, de invitada, colecciones y alfombra roja. Y dentro de cada apartado, un abanico de posibilidades de lo más creativo, variado y exclusivo. Dentro de los vestidos de fiesta, los hay de invitada de boda, de graduación, cóctel, comunión, madrina y ceremonia, además de clasificaciones por tendencias y estilos.

Los vestidos de fiesta largos, por ejemplo, son los que siempre van a ser tendencia, los que deben estar en el fondo de armario para cualquier ocasión especial, pero al mismo tiempo, consiguen diferenciarlos del resto. Hay modelos con escote asimétrico y una sola manga en color tostado, o estilo belle époque con una sugerente apertura en escote, pero también llamativos modelos en satén color ocre, rojo pasión, o negro. Los flecos pueden transformar por completo un diseño dándole un aire flamenco pero sofisticado. Y para quienes prefieren algo más clásico, el modelo Silgar en color rosa palo con falda en capa y escote halter es un sueño.

Los modelos cortos sorprenden con tejido crepe y falda bombón, o con seda y flecos. Pero también los de tipo mini, con plumas bicolor y tonos pastel conquistan todas las miradas. Aun así, si realmente se busca la originalidad, el vestido charlestón de crep, gasa y fleco de seda con escote asimétrico es la elegancia en movimiento.

Las más atrevidas pueden lucir una edición limitada confeccionada con pluma natural en color blanco gracias al modelo Kalaia. Y para dar la nota, nada mejor que el diseño con cuerpo de encaje forrado de satén y falda recta de plumas en color rosa. Piezas asimétricas, de manga larga, o sin mangas confeccionadas en satén se convierten en originales piezas de arte para deslumbrar como invitada.

Las bodas son de esas celebraciones en las que todos y todas buscan la perfección en el vestir. Para ello, Hinsomnia clasifica su catálogo en modelos para el día y para la noche. Su selección de colores y diseños no puede ser más acertada, pues encaja a la perfección en el momento en el que tendrá lugar el esperado acontecimiento.

macbook pro on brown wooden table

¿Invertir por nuestra cuenta, con un asesor robot o con un asesor financiero?

Los mejores paintballs de Madrid

Los mejores paintballs de Madrid