in

Hollywood encuentra al nuevo RoboCop

Hollywood encuentra al nuevo RoboCop 1

La noche del domingo saltaba un rumor que afirmaba que el remake de RoboCop ya tenía estrella. Y hoy lunes los estudios MGM confirmaban la noticia. El elegido es el actor Joel Kinnaman.

A quien vimos recientemente junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds en "El invitado" de Daniel Espinosa, con quien  saltó a la fama gracias al thriller "Snabba Cash". Curiosamente, Joel es todo un experto en el área policial gracias al éxito de su serie televisiva, "The Killing".

 

Hace pocas horas que el actor ha cerrado el acuerdo con el estudio y después de que se rumorearan los nombres de Russell Crowe y Michael Fassbender, es Joel quien ha conseguido el esperado remake del clásico de 1987 que dirigirá Jose Padilha.

 

Nuevo Robocop

 

Peter Weller fue el protagonista original que dio vida al policía-robot en dos ocasiones, mientras que la tercera entrega de la saga estuvo interpretada por Robert John Burke. Mientras tanto, la carrera de Weller ha continuado con un perfil bajo, convirtiéndose en director y con pequeñas apariciones en series como "24", "Dexter", "Fringe" o "Psych". Pero el pasado mes de diciembre su nombre volvió a saltar a los medios cuando se dio a conocer que será uno de los protagonistas en la secuela de "Star Trek".

 

 

 

Fuente: yahoo.com

 

 

Gato encierra a otro gato en un caja 4

Gato encierra a otro gato en un caja

Gatos los inventores del Parkour 5

Gatos los inventores del Parkour