in

Ideas para decorar la mesa de centro de salón

La mesa de centro es un elemento importante en la decoración del salón. Las mesas de café no siempre son un lugar donde las personas se sientan y leen noticias o miran televisión, pero se pueden usar para exhibir arte, libros y otras cosas hermosas.

Esto es lo que hace de la mesa de centro un elemento importante en nuestro salón. No solo debe verse bien, sino también funcionar bien. Es por eso que debemos asegurarnos de que usamos los muebles adecuados para decorar nuestras mesas: para que se vean bien y funcionen bien también.

Además de ser un elemento funcional, las mesas de centro también juegan un papel importante en la decoración estética. Este artículo presenta varias ideas para diseñarlo con el objetivo de lograr el efecto deseado. Entra en Kasas Decoración, elige entre la gran variedad de su catalogo y encuentra la que mejor se adapte a ti.

Las opciones son infinitas, sólo necesitas dejarte llevar por tu imaginación, tu forma de ver el mundo y de manera fácil fluirá tu propio estilo personal y con ello transmitirás un espacio personal a la vez de único en tu mesa de centro de salón.

Puedes colocar todos los elementos para decorar en una línia recta y hacer que se vean casi como muebles entrelazados o una pirámide apilada.

Cómo elegir la mejor mesa de centro de salón (mesa de café) para tu hogar

decorar la mesa de centro de salón

Una sala de estar es un lugar donde las personas se reúnen para disfrutar de su tiempo libre, estar en familia o ver la televisión. También es un lugar donde se colocan diferentes tipos de muebles.

Las mejores mesas de café o de centro de salón deben elegirse bien, porque es importante que combinen con el resto de muebles de la sala. Además tienen que verse atractivos y acogedores para ti o para tus invitados.

Consejos a la hora de comprar tu mesa de centro de salón

2. Elige el tamaño adecuado

Aunque tengas un salón pequeño, debe haber algún mueble en tu salón que pueda ofrecer un buen espacio para disfrutar de los juegos en la mesa. El tamaño correcto de la mesa depende de muchas razones, como la tela y el color del mantel, el tipo de madera, la altura de la silla y otros detalles.

3. Elige una bonita mesa de centro

Si quieres comprar una mesa de centro, debes centrarte en el mantel. La consideración más importante es simple: el material de su mantel. Puede ser de lana, lino o terciopelo. Te recomendamos que elijas un producto de calidad en lugar de los baratos y alegres porque no son buenos para un uso prolongado en tu salón.

Cómo decorar una mesa de centro por menos de 30€

A la hora de decorar muchas personas piensan que es algo de presupuesto alto y que deberán de gastar mucho dinero, pero para nada es así ya que se puede decorar tu mesita de café por menos de 30€ y aparentar que es todo un lujo.

Estos pasos te ayudarán a decorar tu mesa de centro de salón:

1. Compra un buen mantel para decorar tu mesa de centro de salón

Los manteles no solo son decorativos, también son funcionales. Se pueden usar para extender el estilo de los cojines de su sofá o para filtrar el café del filtro. Lo mismo ocurre con el mantel de café.

Los manteles no solo son decorativos, también son funcionales. Se pueden utilizar para ampliar el estilo de los cojines de su sofá o para transformar una mesa de centro de salón sencilla en una elegante y con mucho estilo.

Se pueden usar para todo sin ser sólo algo estético, ya que es algo practico para evitar arañazos o manchar la madera de tu mesa de café.

2. Una bandeja

Con una simple bandeja podemos organizar nuestras cosas y dar un toque de estilo.

3. Usa una maseta con plantas o flores

Una de las mejores formas de decorar tu mesa de centro de salón es utilizando plantas o flores. Gastando muy pocos euros puedes tener una planta y dar vida a ese espacio, Eso si, ten cuidado y no desbordes el agua a la hora de regar. Porque puedes llenar todo de agua y estropear la mesa de centro.

4. Fotos o cuadros

Las fotos son siempre una buena opción, pueden ser de un viaje, una foto de la familia o de algún paisaje. Puedes cambiar la foto por un cuadro pequeño.

5. Libros

Los libros son una gran fuente de inspiración para muchas personas. Que mejor forma que poner tus obras favoritas o los libres pendientes de leer en tu mesa de salón.

6. Esculturas

Las esculturas son otra de las cosas que podemos utilizar para dar vida y carácter a la decoración del salón. Por muy poco dinero podemos obtener una de nuestro gusto y que pegue con nuestro estilo.

Consejos para el cuidado de tu mesa de café

Acuérdate de limpiar la superficie después de cada uso. Esto es muy importante porque la mesa siempre está expuesta al polvo, la suciedad, el champú y otros productos de limpieza. Si no limpia su mesa con regularidad, puede terminar con manchas o rayones en la superficie o incluso rasgaduras en la tela. Tenga cuidado de no dejar platos mojados en su mesa.

Conclusión

Ya tienes algunas ideas para convertir el espacio de tu mesa de centro de salón en algo original y diferente.

Soy fotógrafo principiante ¿Qué es mejor Canon o Nikon

Soy fotógrafo principiante ¿Qué es mejor Canon o Nikon?

¿De dónde viene la tradición de los petardos en las fallas? 1

¿De dónde viene la tradición de los petardos en las fallas?