in

John Travolta ¿en la lista negra de un balneario?

John Travolta ¿en la lista negra de un balneario? 1

No es una buena temporada para el actor, que tiene que hacer frente a una demanda por acoso sexual. Ahora, por si fuese poco, un ex empleado del balneario del Hotel Península ha desvelado detalles sobre su conducta.

Según declaró Michael Caputo, ex miembro del personal del Hotel Península, el nombre de John Travolta fue añadido al libro de los que no pueden volver a pisar el suelo del hotel. Los motivos atienden, según el,  a una "conducta inapropiada".

 

La misma fuente contó al 'New York Daily' que siempre llamaba a un masajista pero salían escandalizados y furiosos. La causa era el supuesto hábito de Travolta por "quitarse la toalla y posar desnudo sobre la tabla de masaje y elevar su trasero en lo alto".

 

Los masajistas salían evidentemente indignados e iban directos a hablar con la gerencia del hotel contando lo ocurrido. Después de que la situación se repitiera, el protagonista de 'Greese' fue invitado a no volver al hotel.

 

Según añade Caputo "llegó un punto en el que nadie quería subir a hacerle un masaje". Todos salían asustados y cuando en recepción llegaba la llamada de la habitación del actor para que alguien realizara un masaje, nadie quería subir.

 

No obstante, según recuerda Caputo, el actor fue borrado de la lista negra en varias ocasiones. No sabemos si fue a causa de una 'interesante' cifra de dinero, de todos modos, hay que recalcar que el hotel se niega a hacer declaraciones y los abogados de Travolta se limitan a desacreditarle y trabajan para restaurar el honor del actor.

 

No es de extrañar que esta situación en la que se encuentra envuelto John Travolta sea una oportunidad para los que quieren obtener dinero fácil a medios que pagan millones de dólares por obtener cualquier declaración que encienda la morbosidad de la audiencia.

 

La abogada de Travolta, Marty Singer ha declarado al mismo medio que las acusaciones de Caputon son falsas, y alegó que su cliente ha seguido yendo al balneario del hotel en los últimos seis meses. "Si le hubiesen prohibido la entrada ¿Crees que hubiese vuelto? Al el nunca le han hecho eso, te lo garantizo".

 

Para la abogada, Caputo no es más que un ex empleado descontento con su trabajo en el hotel y lo único que busca son sus 15 minutos de fama. Hasta que se celebre el juicio no sabremos si las acusaciones son verídicas, y si en realidad el actor ha acosado sexualmente a masajistas.

 

 

Fuente europapress.es

 

 

 

Primeras fotografías de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs 5

Primeras fotografías de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs

Hallan un avión de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló en el Sahara 6

Hallan un avión de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló en el Sahara