Justin Bieber está harto de los regalos de las "beliebers" 10

Justin Bieber vuelve a ser noticia una vez más, tras haberse saltado los controles de seguridad y de pasaporte del aeropuerto de Estambul y querer salir a la calle directamente, su concierto en esta misma ciudad no ha sido uno de los mejores.

Normalmente las fans, en esta ocasión las beliebers nombre con el que se conocen a las fans de Justin, lanzan objetos al escenario cuando sus artistas actúan en un concierto. Objetos como bufandas, muñecos, peluches o incluso las más atrevidas, ropa interior, son las diversas cosas que un cantante puede encontrarse en el escenario. Pues parece que esta muestra de cariño de las beliebers de Estambul hacia Justin Bieber no le ha sentado nada bien al artista.

 

Cuando el cantante realizaba uno de los conciertos de la gira Believe Tour previstos para la ciudad turca en el ITU Stadium de Estambul, algunas fans quisieron lanzar estos objetos.

 

La reacción de Justin Bieber fue la siguiente, paró el concierto y se marchó al backstage y se negó a continuar el show a menos que las beliebers allí presentes dejaran de tirar cosas al escenario. Después de un anuncio por megafonía alertando a todos los asistentes de este asunto, el artista continuó con el concierto.

 

Justin Bieber lleva siendo noticia bastante tiempo y no por lo que debería ser, por su música. Reiterados escándalos están salpicando la vida del artista que hace que su imagen cada vez empeore y los detractores del artista tengan más y más argumentos contra él. Está claro que el número 19, edad del cantante canadiense, no es su número de la suerte.

 

Sin embargo aunque haya vuelto con la actriz y cantante de Disney, Selena Gómez, ésta no le ha dado estabilidad y Justin Bieber sigue sin centrarse. Este año 2013 está siendo uno de los más recordados para el joven cantante.

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

Contenido Relacionado
Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio
Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio 5

Son encantadores, con mucho talento y forman parte de lo más alto de Hollywood. Pero, ¿te habías dado cuenta, de Leer más

Quien es Timothee Chalamet
timothée chalamet

Quien es Timothee Chalamet

Lo que no sabías de Carlos Sainz Jr
Lo que no sabías de Carlos Sainz Jr 6

Con el potencial de un futuro campeón de Fórmula Uno desde que hizo su debut en 2015. Carlos Sainz Jr Leer más

Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo
Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo 7

Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.       Leer más

Diez actores famosos que también cantan
Diez actores famosos que también cantan 8

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno Leer más

Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela
Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela 9

El actor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que se une a la lista de rifirrafes dialécticos Leer más