Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise 10

Periodistas y fans han acusado a Cruise de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología. Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había solicitado el divorcio de su maridoTom Cruise alegando «diferencias irreconciliables». 

Desde entonces, las noticias sobre esta mediática separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han convertido en el foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie no le ha sentado nada bien.

 

Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación. «Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos», comentaba la fuente a Showbiz Spy.

 

Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido constantemente al actor de «Misión imposible» y muchos periodistas y fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología (extraña fe que profesa el actor y en la que querría incluir a su hija Suri).

 

Eso sí, que nadie se confunda, porque aunque Katie haya podido disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el actor en Bel Air.

 

 

Fuente abc.es

 

 

 

Contenido Relacionado
Zombie Boy antes, durante y después de la fama
Zombie Boy antes, durante y después de la fama 6

Zombie Boy antes de la fama Rick Stephan Genest es el nombre real del joven conocido como Zombie Boy; nació Leer más

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más

Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo
Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo 7

Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.       Leer más

Diez actores famosos que también cantan
Diez actores famosos que también cantan 8

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno Leer más

Bill Cosby drogó a mujeres con las que quería sexo
Bill Cosby drogó a mujeres con las que quería sexo 9

El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la Leer más

Quien es Timothee Chalamet
timothée chalamet

Quien es Timothee Chalamet