in

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 1

La cantante estuvo de la mano en un recital con el guitarrista británico Robert Ackroyd. Testigos dicen que se refiere a él como su "novio".

Robert Ackroyd, guitarrista del grupo británico Florence and the Machine, es el último nombre con el que se ha relacionado sentimentalmente a la cantante desde que en diciembre rompiera su relación con Russell Brand. 

 

Varios testigos habrían visto a los dos músicos juntos en el festival de Coachella y se habrían sorprendido al escuchar a Katy dirigiéndose a Robert como su ’novio’.

 

"Katy estaba en la sala VIP de Coachella con sus amigos y, aunque en principio todos querían ir a ver a Dr. Dre, ella no paraba de decir que quería ver primero a su novio", reveló una fuente a la revista Life & Style.

 

La pareja fue fotografiada después tomada de la mano mientras disfrutaba del concierto que ofrecía su amiga Rihanna, en un ambiente de felicidad que quedó posteriormente patente en el mensaje que el artista inglés publicó en Twitter.

"Ha sido uno de los mejores Coachella y uno de los mejores fines de semana. Dre, Snoop, Pac, Nate y KP (sic)", escribió.

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 2

 

Tras su breve y tormentoso matrimonio con Russell, a la estrella estadounidense se le había visto en varias ocasiones manteniendo una actitud cariñosa con el modelo Baptiste Giacobini, reciente imagen de la casa Chanel. No obstante, también se había publicado que se sentía triste y melancólica por la súbita ruptura con el cómico inglés, al que querría dar una segunda oportunidad.

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 3

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 4

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 5

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 6

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 7

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 8

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 9

 

 

Katy Perry se mostró junto a su nuevo novio 10

 

 

 

Fuente Terra.com.co

 

 

 

 

Los cuerpos más feos de Hollywood 14

Los cuerpos más feos de Hollywood

Avistan por primera vez una Orca blanca adulta 15

Avistan por primera vez una Orca blanca adulta