La bella Eva Longoria, otra vez soltera 2

    Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penélope, terminaron su noviazgo.

    La actriz, de 36 años, y el hermano menor de Penélope Cruz decidieron terminar su relación de una manera tranquila y amigable.

     

    Según la fuente citada por la publicación norteamericana, Longoria está actualmente enfocada en su trabajo. “Ella quiere dedicarse por completo a terminar de filmar los últimos capítulos de Desperate Housewives“, además de otros proyectos profesionales que, supuestamente, requieren de su total atención.

     

    Por su parte, hace un par de días Eduardo regresó a España para continuar con su vida y los proyectos que había puesto en pausa luego de comenzar su relación con Eva.

     

    Eva y Eduardo comenzaron a salir en marzo del año pasado, justo cuando ella celebraba su cumpleaños número 26, luego de que Longoria pusiera fin a su matrimonio con el basquetbolista Tony Parker.

     

     

    Fuente la.eonline.com

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.