in

La increíble «parte de atrás» de Kim Kardashian

La increíble "parte de atrás" de Kim Kardashian 1

Kim Kardashian es conocida por su reality en la cadena E!, su escandaloso sex tape y sus pronunciadas curvas. Lo que nos interesa hoy es esto último.

La mayoría de los analistas coincide en que Kim pagó por el escote, algo que jamás sabremos con certeza. Lo que sí sabemos es que su trasero es 100% natural. Ella misma se encargó de despejar los rumores en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, en el que una radiografía de la parte trasera arrojó un resultado contundente: libre de silicona.

Sin embargo, fotos como estas nos hacen dudar. Así se la vio filmando un segmento para su reality en las calles de Nueva York.

 

noticias La increíble "parte de atrás" de Kim Kardashiannoticias La increíble "parte de atrás" de Kim Kardashian

 

Lo cierto es que por estos días Kim sonríe más que nunca; acaba de firmar la renovación de su contrato con la cadena E! por tres años más. Ella y su familia recibirán 40 millones de dólares por los servicios prestados.

 

Además, después del tormentoso divorcio del jugador de basquet Kris Humphries, Kim está de nuevo enamorada y el afortunado es nada menos que el rapero Kanye West.

 

 

Fuente tn.com.ar

 

 

Coca-Cola se ha hecho con el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria 4

Coca-Cola se ha hecho con el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo 5

Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo