in

La madre de Justin Bieber tuvo problemas con las drogas

La madre de Justin Bieber tuvo problemas con las drogas 1

En estos días el cantante de «Baby», Justin Bieber, no está siendo noticia por sus conciertos, sus fiestas de cumpleaños o su estatua de cera sino por la mujer que le dio la vida. La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, está lista para lanzar un libro en el habla, entre otros, de sus problemas con las drogas.

Pattie Malette, culpable del éxito planetario de su hijo al colgar hace varios años los vídeos de Bieber en YouTube, ha decidido plasmar sus traumáticas y dolorosas experiencias en un libro que verá la luz el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, según publica «Hollywood Life».

 

«Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom» es el título elegido por la madre del ídolo de masas para su primer libro. Nombre que comparte con una de las exitosas canciones de su hijo. En el interior, Pattie Malette narra, ayudada por el escritor A. J. Gregory, su adicción y su lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas, sus experiencias suicidas y las dificultades que encontró al haber sido madre adolescente y soltera.

 

La madre del archiconocido artista ha querido compartir así, con el mundo, sus experiencias en un libro cuyo prefacio estará firmado por el propio Bieber.

 

 

Fuente: abc.es

 

 

Morgan Freeman cierra las puertas de su restaurante 4

Morgan Freeman cierra las puertas de su restaurante

Como peces en el agua 5

Como peces en el agua