in

La silla de ruedas de oro de Lady Gaga

La silla de ruedas de oro de Lady Gaga 1

Lady Gaga le encanta dar la nota, al menos en lo que a estética se refiere. En los últimos años la hemos visto con modelitos de lo más extravagantes que serían súper horteras en cualquier persona pero que como los lleva ella le quedan genial. 

Pues bien, ahora que se ha operado de la cadera necesita utilizar una silla de ruedas durante un tiempo y, por supuesto, no es una silla cualquiera.

 

La propia cantante ha sido la encargada de presentar a sus seguidores en las redes sociales la silla en la que tendrá que estar sentada hasta que su recuperación haya finalizado, y desde luego que no ha dejado indiferente a nadie. Lo primero, es una silla de ruedas bañada en oro. Sí, en oro, como lo lees. Lo que en cualquier silla de este tipo es metálico, aquí está bañado en oro, que no va a llevar la diva cualquier cosa.

 

Casi un trono

 

Más que una silla de ruedas, parece un trono, y es que además del oro de 24 quilates hay muchas cosas que la convierten en un verdadero artículo de lujo. Toda la silla es acolchada y cubierta en piel negra, además de que tiene una sombrilla que recuerda al capazo de las sillitas infantiles. Por si eso te parece poco, la parte del reposapiés se reclina 180 grados, para que la cantante pueda ir con las piernas estiradas o dobladas, según le apetezca en cada momento.

 

Una joya de silla

 

La neoyorquina le encargó esta silla a Ken Borochov, de la prestigiosa joyería Mordekai, quien dijo que estaba sorprendido ya que nunca le habían encargado una silla de ruedas. Por supuesto, se ha mostrado encantado con el encargo y ha dicho que la silla de llama Chariot y que es digna solamente de una reina como Gaga.

 

 

 

Fuente famoseo.net

 

 

 

Gerard Butler y un gran papelón en un aeropuerto 4

Gerard Butler y un gran papelón en un aeropuerto

Renee Zellweger impacta con su 'cara de botox' 5

Renee Zellweger impacta con su ‘cara de botox’