in

La tragedia vuelve a golpear a la familia Kennedy

La tragedia vuelve a golpear a la familia Kennedy 1

Encontraron muerta a la ex esposa de Robert F. Jr., sobrino del fallecido presidente estadounidense. Una tragedia más se suma a la familia Kennedy: la ex esposa de Robert F. Kennedy Jr, hijo del senador que lleva su mismo nombre, y sobrino del fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy, falleció hoy en su casa de Bedfore, Nueva York, aunque se desconocen las causas.

La mujer, de 52 años, fue encontrada muerta en su hogar, según informan los sitios de noticias TMZ.com y Radar Online. Mary estuvo casada con Robert, conocido conductor radial y político estadounidense, por 16 años, hasta que firmaron el divorcio en 2010.

 

Luego de que la separación se hiciera pública, Mary debió enfrentar el escándalo tras ser detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol, y más adelante trascendieron rumores de violencia de género, aunque nunca hubo una denuncia formal en contra de Kennedy. Juntos tuvieron cuatro hijos: Conor, Kyra, William y Aiden, que se sumaron a los dos niños que tuvo Robert F. Jr. con su primera esposa.

 

En los últimos meses, el sobrino de John Kennedy se había mostrado feliz junto a su nueva pareja, la actriz Cheryl Hines.

 

 

Fuente hola.com.ar

 

 

 

 

La increíble historia "prohibida" entre Julieta Ortega... ¡y Jack Nicholson! 4

La increíble historia «prohibida» entre Julieta Ortega… ¡y Jack Nicholson!

Primer paso para aprobar en EEUU un 'test casero' del virus del sida 5

Primer paso para aprobar en EEUU un ‘test casero’ del virus del sida