in

Las celebridades más odiadas de Hollywood

Las celebridades más odiadas de Hollywood 1

Ellos fueron amados por el público una vez y seguidos por miles de fanáticos, sin embargo, últimamente hay cosas que parecen haber cambiado. 

Es por eso que la revista Star ha hecho una lista con las celebridades más odiadas de Hollywood en este momento.

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar tenemos a Chris Brown, quien lógicamente tuvo un descenso en la publicidad positiva después de golpear a su novia Rihanna en el 2009. Aunque el artista se disculpó, muchas personas aún no olvidan el incidente, aunado a otros problemas y peleas en las que se ha visto envuelto el rapero.

 

 

En la lista también se encuentra la cantante de música country Taylor Swift, quien ha estado últimamente bajo el escrutinio público debido a su vida amorosa. Conocida por escribir canciones sobre sus exnovios, su expareja John Mayer dijo en una oportunidad: “Me hizo sentir muy mal. Nunca hice nada para merecerme eso”.

 

 

Una de las más recientes estrellas que se ha incluído en esta lista es Anne Hathaway, quien desde hace poco se ha ganado unos cuantos “haters”. La gracia y la humildad exagerada de la ganadora del Oscar han sido consideradas falsas por muchos.

 

 

Lindsay Lohan también se ha ganado un puesto en esta lista. La problemática actriz se ha hecho cada vez menos popular debido a los constantes escándalos en lo que se ha visto envuelta desde hace un tiempo. La actriz ha recibido constantes críticas y quejas de sus compañeros de trabajo quienes se han molestado por la actitud irresponsable de la estrella en el set de grabación.

 

 

Y ¿qué sería de una lista como esta sin una de las familias de reality shows? Kim Kardashian y su madre Kris Jenner fueron criticadas duramente por la fastuosa boda de Kim con Kris Humphries (un matrimonio que duró sólo 72 días ) de la cual la familia aparentemente se benefició en gran medida. De hecho, en una encuesta del New York Post, Kim también fue nombrada en los primeros lugares como una de las mujeres más odiadas en Estados Unidos.

 

 

El cantante Justin Bieber, quien estaba en la cima de su carrera antes de su ruptura con Selena Gómez, también se ha ganado un puesto en esta lista gracias al extraño comportamiento que ha tenido últimamente, su actitud pomposa y su comentarios ingratos. “Yo le diría a los que me odian ‘Los amo. Gracias por apoyarme odiándome’. 

 

Cuando ellos escriben mensajes en mi página de YouTube, gano dinero por eso. Así que me están dando dinero por odiarme”, dijo.

 

 

Y finalmente Gwyneth Paltrow ha sido otra de las estrellas en esta lista de celebridades odiadas debido a sus comentarios pretenciosos y arrogantes: “Soy increiblemente buena en mi trabajo…Las personas que son interesantes y buenas lo saben, y eso es lo que importa”.

 

 

Fuente noticias24.com

 

 

 

Tomá nota: 7 leyes espirituales para conseguir lo que quieras 4

Tomá nota: 7 leyes espirituales para conseguir lo que quieras

Robert Smith: "Thatcher era soberbia y tonta" 5

Robert Smith: «Thatcher era soberbia y tonta»