in

Las fotos robadas de la explosiva protagonista de Mad men, Christina Hendricks

Una de las fotos robadas del móvil de Christrina Hendricks.

A la pelirroja más exuberante de la serie de publicistas le han ‘hackeado’ el móvil y propagado por internet una serie de fotos sexys que guardaba en él. Estas son las imágenes.

La actriz Christina Hendricks fue llameante trending topic durante toda la noche pasada en Twitter. No es que la red social esté ansiosa por el estreno de la quinta temporada de Mad Men donde la pelirroja interpreta a la explosiva Joan, que también, sino porque anoche aparecieron y se propagaron por la Red una serie de fotografías privadas procedentes de su teléfono móvil. Igual que le sucediera hace unos meses a Scarlett Johansson, en un caso que llegó a investigar el FBI, las fotos más íntimas de la actriz se han hecho públicas después de que su teléfono móvil fuera robado y hackeado para acceder a la tarjeta de memoria.

christinahendricks1-6322790

 

Así, la actriz pelirroja se une al creciente número de actrices y celebrities que han visto su intimidad expuesta en la Red. El reciente caso de Scarlett Johansson fue el más sonado por su fama y desnudez, pero también se han visto en la misma situación otras actrices, como Mila Kunis, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o, el mismo día que Hendricks, la actriz y presentadora de televisión Olivia Munn.

 

christinahendricks3-4709289

 

Estas son las fotos de Hendricks, entre las que no hay ningún desnudo. A pesar de que fueron distribuidas junto a otras más explícitas en las que no se veía la cara de la actriz, su agente ha negado que pertenecieran a su representada.

 

christinahendricks2-7575005

Recopilación de robos fallidos y estúpidos 3

Recopilación de robos fallidos y estúpidos

Bazooka dispara un misil globo en Afghanistan 4

Bazooka dispara un misil globo en Afghanistan