En el mercado actual, especialmente en el online, es posible encontrar una amplia variedad de alimentos para perros. No obstante, hay que considerar que no todas las marcas proporcionan los nutrientes necesarios para garantizar una dieta saludable y balanceada, ni cuentan con fórmulas específicas para prevenir enfermedades, así que pueden resultar perjudiciales.

Es por este motivo que al momento de adquirir alimentos para perros (ver aqui) es fundamental tomar en consideración la edad, el peso y la raza del animal para seleccionar un producto que se adapte apropiadamente a sus necesidades nutricionales y garantice un mejor desarrollo, estas son algunas de las alternativas más favorables.

Las opciones más favorables de alimentos para perros 1

Alpha Spirit

Una de las marcas de alimentos para perros más recomendables actualmente es Alpha Spirit, por ofrecer productos con fórmulas específicamente creadas para proporcionar todos los nutrientes que el animal consume regularmente en estado salvaje, lo que permite aumentar su proactividad al favorecer sus funciones digestivas y fortalecer su organismo.

Los alimentos de Alpha Spirit también son ampliamente reconocidos por su elevado índice nutricional ya que están elaborados principalmente a base de carne o pescado, además incluyen ingredientes cien por ciento naturales y están libres de harinas, grasas, aditivos y cualquier otra sustancia que resulte perjudicial para la salud del perro.

Simpsons Premium

Entre los principales fabricantes de alimentos para mascotas destaca la marca Simpsons Premium, por ofrecer una línea de piensos con diferentes productos para cada etapa del desarrollo, además cuenta con uno de los mayores porcentajes de proteína, ya que sus fórmulas incluyen tan solo un veinte por ciento de ingredientes de origen vegetal.

Es importante mencionar que todos los alimentos de esta marca son elaborados con carnes de excelente calidad como pollo deshuesado, o salmón para garantizar la máxima absorción de nutrientes y prevenir una amplia gama de complicaciones estomacales, además ofrece piensos secos, alimentos húmedos y snacks de diferentes sabores.

Lily´s Kitchen

Otra marca de alimentos para perros cada vez más frecuente es Lily´s Kitchen, la cual es ampliamente reconocida por crear fórmulas para garantizar una vida saludable, así mismo resulta una alternativa ideal para tratar numerosas enfermedades al acelerar la recuperación y evitar la reincidencia.

Sin lugar a dudas el aspecto más resaltante de Lily´s Kitchen es la gran variedad de productos que ofrece al público, ya que cuenta con alimentos para perros con problemas de piel, problemas estomacales, enfermedades crónicas e incluso algunos artículos para la higiene bucal, así mismo algunos de sus piensos están totalmente libres de azúcares y de cereales.

Lobo Azul

Lobo Azul es una marca bastante recomendable por elaborar sus productos con ingredientes totalmente naturales de gran calidad, además incluye alimentos light y fórmulas hipoalergénicas, ya que cuenta con piensos específicos para perros esterilizados, perros con sobrepeso y perros con problemas digestivos.

A diferencia de otros fabricantes de alimentos para perros, Lobo Azul se asegura de utilizar la temperatura apropiada al momento de elaborar todos sus productos, así que garantizan una mayor absorción de nutrientes para estimular el desarrollo muscular, favorecer el sistema inmune y fortalecer la piel y el pelo del animal.

Contenido Relacionado
Rusia Occidente posible acuerdo
Rusia Occidente posible acuerdo

¿Es posible un acuerdo diplomático entre Rusia y Occidente? La tensión entre Rusia y Ucrania se encuentra en su punto Leer más

Si yo fuera el Rey
Felipe VI Rey de España junto al lider de Podemos Pablo Iglesias

En ningún caso volvería a encargar al señor Rajoy la formación de Gobierno. Está dentro de mis facultades institucionales. Ya Leer más

Tipos de servicios que ofrece un estudio jurídico integral
estudios juridicos

Un estudio jurídico integral es una empresa conformada por uno o más  abogados, y se dedica a ofrecer servicios de Leer más

Beneficios de la Biodanza
biodanza en casa rural

Los beneficios de practicar Biodanza en una casa rural

Conoce las mejores heladeras del mercado
heladeras mercado

Conservan tus alimentos y mantienen la cremosidad, el aroma y el sabor de tu yogurt y helados. Heladeras con capacidad Leer más

Empresas de courier en Argentina más valoradas por sus servicios de envíos desde el exterior
courier Argentina

Una de las tendencias de mayor crecimiento entre los argentinos es la de realizar compras de diversos productos en tiendas Leer más