in

Las ovejas negras de Hollywood

Las ovejas negras de Hollywood 1

En todas las familias siempre hay un miembro que llama la atención por su comportamiento alocado y es tildado como la "oveja negra". Hollywood no se queda atrás. Enterate quiénes son los hijos de famosos que alteran la paz de sus progenitores.

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, fue traficante de metanfetaminas y cocaína, además de haber tenido problemas con la heroína. Fue condenado a cinco años de prisión por posesión y consumo. Su padre asumió parte de la culpa de la descarrilada vida de Cameron, debido a que a no estuvo presente en momentos importantes de su vida. Y a que considera hereditaria la naturaleza del abuso de sustancias, al señalar que varios de los miembros de su familia tuvieron ese problema en el pasado. Hoy está alejado de los problemas e intenta rehacer su vida.

 

La bella hija de Susan Sarandon supo seguir los pasos de su madre. Eva Amurri fue objeto de críticas y el centro de polémicas por sus desnudos en la serie "Californication", donde interpreta a una stripper. Pero su madre no tiene ningún problema con que Eva muestre su anatomía. 

 

Charlie Sheen, exestrella de la serie "Two and a half men", es toda una celebridad al igual que su padre, el actor Martin Sheen, quien tuvo que vivir todos los escándalos de su hijo como problemas de drogas, despidos y acusaciones de violencia doméstica por su ex mujer la actriz Denise Richards. Las crisis con las adicciones lo catapultaron a ser internado en rehabilitación y, luego de 9 meses, logró reacomodarse. Con varios altibajos, como las denuncias de que Charlie solía contratar los servicios de prostitutas que lo llevaron a visitar la comisaría en contadas ocasiones, fue recuperándose hasta nivelar su vida. Hoy en día, es uno de los actores principales de otra serie televisiva en la que hace de sí mismo y lucha contra sus "desbarrancos" desde el lado del humor.

 

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, dio de qué hablar tras la muerte de su madre, cuando se dijo que estaba comprometida con Nick Gordon, un chico que fue adoptado y criado por sus padres como su hermano mayor. Cuando la prensa se enteró se armó un gran revuelo, pero ellos siguieron adelante demostrando que el amor es más fuerte. 

 

Otros que han tenido dificultades son Bruce Willis y Demi Moore con Tallulah, Scout y Rumer, las tres han tenido problemas con el alcohol, sin embargo, es Tallulah (19) quien les hace pasar más malos ratos a sus famosos padres por varias alocadas razones. Al parecer, la más chica no rechaza invitaciones a ningún tipo de fiesta o evento alocado y tiene altibajos con las bebidas y las drogas. En el 2011, la joven tuvo que presentarse ante la corte por consumir alcohol siendo menor de edad y el año pasado casi protagoniza un escándalo cuando 4 fotos de ella desnuda fumando marihuana se intentaron vender a la prensa por una fortuna. Por suerte, las imágenes nunca salieron a la luz. Pero si hay algo de lo que huye despavorida es de la presencia de los paparazzis que la persiguen y la ponen en descubierto.

 

En el video vemos a la joven sentada sobre un cajón de plástico detrás de un contenedor de basura junto a una amiga. Estaba en el festival de música de Coachella y sin siquiera percatarse de que había una cámara filmándola a escondidas, se ve como Tallulah saca un bote de pastillas de la mochila y se las muestra a su acompañante sin importarle las repercusiones.

 

Según parece, en las familias siempre hay una oveja negra y no es todo glamour detrás de las estrellas.

 

 

Fuente entremujeres.com

 

 

⭐ Fotos para mirar dos veces ? (2) 5

⭐ Fotos para mirar dos veces ? (2)

Famosos que no parecen ellos 6

Famosos que no parecen ellos