in

Beneficios del marisco en tu dieta

En nuestro país comer un buen plato de marisco es una de las delicias más habituales. Es un aperitivo que sirven en todos los restaurantes de comida española. Conocer a un buen mayorista de marisco en Sevilla te ayudará a encontrar el mejor género para tu negocio. Este producto cuenta con un sabor único, añadiendo un toque sabroso a cualquier tipo de elaboración.

Pero, ¿conoces los beneficios que tiene el marisco para la salud? Son múltiples y de lo más necesarios. Comer marisco es un sello de lujo y de calidad, dándonos:

  • Fuente de proteínas. Aportan gran cantidad de valor biológico debido a que proporcionan aminoácidos esenciales a nuestro organismo, los cuales ayudarán a construir tejidos y llevar a cabo todo tipo de procesos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Es muy necesario incluirlos en tu dieta si practicas gran cantidad de deporte, dado que ayudan a la recuperación de los músculos.
  • Bajo en grasa. Tienen muy pocas calorías y grasas por lo que suelen utilizarse en dietas para la pérdida de peso. Su gran cantidad de proteínas hace que produzca sensación de saciedad.
  • Alta nutrición. Tienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a mantener una buena dieta y el mejor estado de salud. Contienen yodo, hierro, magnesio, potasio y sodio. Todo ello será beneficioso para prevenir la aparición de anemia, problemas de tiroides o de densidad de huesos.

Vitaminas en los mariscos

  • Vitamina E. Ayuda a retrasar la oxidación y protege a nuestro cuerpo. Ayuda a que nuestro sistema inmune trabaje mejor ante la presencia de virus y bacterias.
  • Vitamina B. Este tipo de vitaminas las obtenemos a través de nuestra dieta. Ayudan al metabolismo de las células y la obtención de la energía. De entre todas ellas destacamos la B12, la cual es muy importante desde el punto de vista neurológico.
  • Vitamina A. Esta vitamina es liposoluble y está presente en todos los alimentos. Gracias a ella podemos mantener la visión, el sistema inmune y el reproductivo en óptimas condiciones.

Estas son algunas de las múltiples propiedades que aporta el marisco a nuestra dieta. Si cuentas con un negocio y necesitas un mayorista de marisco en Sevilla para conseguir los mejores productos, no dudes en acudir a Brisas del Estrecho. Los mejores profesionales del sector para poder servir a tus clientes productos de calidad.

Cómo limpiar tu moto 3

Cómo limpiar tu moto

Algunos vinos a tener en cuenta 4

Algunos vinos a tener en cuenta