in

Megan Fox en Carnaval de Río de Janeiro

Megan Fox en Carnaval de Río de Janeiro 1

La atriz estadounidense Megan Fox, quien arribó hoy a Río de Janeiro para asistir a los desfiles de las “escuelas de samba” que comienzan en la noche de hoy, dijo que le hubiera gustado tener “el trasero de las brasileñas”.

“Quién pudiera ser brasileña y tener ese trasero”, dijo Fox, quien será la invitada especial en el palco auspiciado por una marca de cerveza, en la Avenida Sapucai, la “pasarela del samba” carioca.

 

En rueda de prensa concedida hoy en la capital fluminense, a la que viajó junto a su esposo, el también actor Brian Austin Green, su hijo Noah, de tres meses, y varios guardaespaldas, Fox contó que se pintó las uñas de azul para “combinar más con Brasil”.

 

La actriz elogió la comida brasileña, en especial las muchas variedades de carne de vaca que se sirven en los llamados “rodizios”, que son una especie de tenedor libre en el que los camareros pasan por las mesas ofreciendo diversos cortes de carne asada.

 

“Hay un restaurante de carne asada brasileña en Los Angeles que suelo frecuentar. Me encanta el ‘rodicio”, me parece fantástico ver las carnes pasando (por entre las mesas) todo el tiempo”, dijo Fox.

 

Contó que de no haber sido actriz le hubiera gustado ser “arqueóloga o paleontóloga”. “Me hubiera gustado ser la versión femenina de Indiana Jones”, confesó.

 

El sábado, Fox estuvo en Sao Paulo, donde visitó la favela Higienópolis. La barriada la recibió con exhibiciones de capoeira -práctica brasileña que mezcla danza, artes marciales y deporte-, y samba, que estuvieron a cargo de jóvenes que participan del programa social “Jovens de Responsa”. El programa busca concientizar a la juventud respecto a los riesgos derivados del consumo excesivo de alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente noticias24.com

 

 

El vergonzoso accidente que tuvo Katy Perry con su vestido 4

El vergonzoso accidente que tuvo Katy Perry con su vestido

Humor: El nacimiento de los Cacahuates 5

Humor: El nacimiento de los Cacahuates