Megan Fox en Carnaval de Río de Janeiro 9

La atriz estadounidense Megan Fox, quien arribó hoy a Río de Janeiro para asistir a los desfiles de las “escuelas de samba” que comienzan en la noche de hoy, dijo que le hubiera gustado tener “el trasero de las brasileñas”.

“Quién pudiera ser brasileña y tener ese trasero”, dijo Fox, quien será la invitada especial en el palco auspiciado por una marca de cerveza, en la Avenida Sapucai, la “pasarela del samba” carioca.

 

En rueda de prensa concedida hoy en la capital fluminense, a la que viajó junto a su esposo, el también actor Brian Austin Green, su hijo Noah, de tres meses, y varios guardaespaldas, Fox contó que se pintó las uñas de azul para “combinar más con Brasil”.

 

La actriz elogió la comida brasileña, en especial las muchas variedades de carne de vaca que se sirven en los llamados “rodizios”, que son una especie de tenedor libre en el que los camareros pasan por las mesas ofreciendo diversos cortes de carne asada.

 

“Hay un restaurante de carne asada brasileña en Los Angeles que suelo frecuentar. Me encanta el ‘rodicio”, me parece fantástico ver las carnes pasando (por entre las mesas) todo el tiempo”, dijo Fox.

 

Contó que de no haber sido actriz le hubiera gustado ser “arqueóloga o paleontóloga”. “Me hubiera gustado ser la versión femenina de Indiana Jones”, confesó.

 

El sábado, Fox estuvo en Sao Paulo, donde visitó la favela Higienópolis. La barriada la recibió con exhibiciones de capoeira -práctica brasileña que mezcla danza, artes marciales y deporte-, y samba, que estuvieron a cargo de jóvenes que participan del programa social “Jovens de Responsa”. El programa busca concientizar a la juventud respecto a los riesgos derivados del consumo excesivo de alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente noticias24.com

 

 

Contenido Relacionado
Curiosidades de Walt Disney que te sorprenderán
Walt Disney

¿Walt Disney? El creador de Mickey Mouse, Donald y Goofy, fue un productor, actor, director, guionista, animador, editor, letrista, cantante, Leer más

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más

Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo
Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo 6

Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.       Leer más

El popular Adrián de Instagram nos cuenta de su vida profesional
El popular Adrian de Instagram nos cuenta de su vida profesional

El famoso adryan_yeah como de costumbre no se niega a exponer quien es realmente, como toda figura pública con muchos Leer más

Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio
Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio 7

Son encantadores, con mucho talento y forman parte de lo más alto de Hollywood. Pero, ¿te habías dado cuenta, de Leer más

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA: «La Tierra es plana»
Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA: "La Tierra es plana" 8

El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal parece haberse unido a las filas de las celebridades que creen que la Tierra Leer más