in

Megan Fox se habría gastado 60.000 dólares en cirugías

Megan Fox se habría gastado 60.000 dólares en cirugías 1

Los tratamientos a los que se habría sometido pasan por el uso de bótox, lifting, rinoplastia, relleno de las mejillas, tratamiento láser para la piel e inyecciones de silicona en los labios.

Muchos cirujanos opinan que quizás estemos ante una adicta al quirófano y a los tratamientos pero ella tiene una explicación.

 

Megan habría declarado que “soy una persona insegura,  no puedo ni mirarme en las fotos, no me gusto”. Todo esto se acentuó debido a su despido del rodaje de Transformers, desde entonces parece totalmente obsesionada con su imagen y con encontrar un nuevo proyecto cinematográfico.

 

Un amigo de la actriz  ha comentado, según informa Celebitchy, que “desde que la despidieron siempre está pensando en cambiar su imagen y ahora se ha convertido en una persona totalmente distinta, está irreconocible”.

 

El paso de los años  ha provocado, como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, que en apenas ocho años la actriz sea ahora una persona totalmente diferente que ha perdido todo el encanto que tenía y que parece una muñeca de porcelana.

 

 

 

Fuente lacosarosa.com

 

 

 

 

Amanecen tapiados más de un centenar de bancos en Madrid 4

Amanecen tapiados más de un centenar de bancos en Madrid

El día más triste de Javier Arenas 5

El día más triste de Javier Arenas