in

Miley Cyrus enfada a sus fans cristianos en Twitter

Miley Cyrus enfada a sus fans cristianos en Twitter 1

Cada vez que dice o hace algo sube el pan. Miley Cyrus, antaño la dulce y adorable Hannah Montana, nos tiene acostumbrados a estar siempre dando que hablar. Sus fans siempre le han sacado la cara por sus salidas de tono, pero la última parece que muchos no se la van a dejar pasar así como así.

El caso es que Miley Cyrus dijo en Twitter que le parecía «preciosa» una cita del físico Lawrence Krauss que dice: «Todos sois polvo. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos (carbón, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creadas en el principio de los tiempos,fueron creadas en las estrellas. Así que olvidaos de Jesús. Las estrellas murieron para que vosotros podais vivir».

 

Los fans cristianos, al cuello de Miley Cyrus

Los fans estadounidenses de Miley Cyrus, en su mayoría cristianos, no podían creer que su ídolo apoye un cita en que se dice «olvidaos de Jesús». No tardaba en llegar el primer ataque: «Así que, ¿ya no eres cristiana? ¿Olvidarnos de Jesús? ¿En serio? ¿Qué te ha pasado ahí en el mundo de los famosos? ¿¿¿¿¿Qué?????».

 

El resto de indignados no bajaban el tono. «¿En serio te crees toda esa mierda? Es tan ridículo y estúpido. Vete al infierno», le espetaba otro. Sin embargo, también hubo quien la defendió. La propia Miley Cyrus no respondió directamente a los ataques, sino que se limitó a subir una fotografía suya con la frase «Todos podríamos amar más».

 

Fuente diariovasco.com

 

 

Tila Tequila casi muere por sobredosis y aneurisma cerebral 4

Tila Tequila casi muere por sobredosis y aneurisma cerebral

Ron Perlman es Hellboy con faldas y a lo loco 5

Ron Perlman es Hellboy con faldas y a lo loco