in

¿Morgan Freeman se casa con su nietrastra?

¿Morgan Freeman se casa con su nietrastra? 1

Morgan Freeman ha tenido que salir al paso de los rumores malintencionados que lo casaban con su nietastra. El escándalo estaba servido para la pacata sociedad norteamericana y el citado actor ha optado por aclarar todo este lío.

Según informa TMZ, Freeman ha declarado que “jamás he tenido una relación con mi nietrastra, todo es fruto de la imaginación de alguien que intenta difamarme”. La joven de 27 años E’Dena Hines también se ha pronunciado al respecto.

 

Los rumores comentaban que la pareja lleva saliendo desde hace diez años lo que significaría que Freeman habría estado saliendo durante cuatro años con una menor de edad en Estados Unidos. En un principio el actor comenta que “no quería darle más publicidad a los rumores porque esa actitud podría incluso darle cierta verosimilitud a los rumores pero la situación ha llegado a su límite”.

 

“Lo peor de todo es que lo que es fruto de la imaginación de una persona para vender revistas ahora se haya convertido en una noticia publicada por la prensa “seria”. Es alarmante”.Hines también ha emitido un comunicado en el que comenta que “Estas historias sobre mi abuelo y yo no sólo son falsas sino que también son dolorosas para mí y mi familia”.

 

 

 

Fuente lacosarosa.com

 

 

 

 

 

Madonna luce "uñas descuidadas" en lanzamiento de su perfume 4

Madonna luce «uñas descuidadas» en lanzamiento de su perfume

Su pareja le arrancó los ojos durante una agresión 5

Su pareja le arrancó los ojos durante una agresión