in

Muere Robin Gibb, ex miembro de los Bee Gees

Muere Robin Gibb, ex miembro de los Bee Gees 1

El ex cantante de los Bee Gees Robin Gibb ha muerto a los 62 años tras una operación intestinal por el cáncer de colon e hígado que sufría desde 2010, según ha confirmado su familia.

Gibb anunció el pasado mes de febrero que había experimentado una "espectacular" recuperación de su enfermedad. Sin embargo, a mediados de abril su salud volvió a resentirse como consecuencia de una neumonía que lo llevó a estar en coma durante varios días.

 

Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles".

 

Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.

 

Los Bee Gees fueron uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.

 

La formación cosechó récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.

 

La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música".

 

El comunicador Paul Gambaccini describió a Gibb, en declaraciones que recoge la cadena británica BBC, como "una de las principales figuras en la historia de la música británica".

 

 

Fuente elmundo.es

 

 

 

Micro cerditos reales posan para un calendario 5

Micro cerditos reales posan para un calendario

Asombroso cambio: Kristen Stewart se viste de hombre para autoseducirse… 6

Asombroso cambio: Kristen Stewart se viste de hombre para autoseducirse…