in

Pescadores ucranianos capturan a un pez desconocido en el Mar Negro

Un grupo de pescadores ucranianos encontró en la costa de la península de Crimea un pez desconocido, que hasta ahora nunca se había visto en estas aguas. Aún no está claro qué tipo de pez es y los expertos están trabajando para encontrar la respuesta.

El canal local TSN informó que pescadores en la costa ucraniana de Balaclava capturaron accidentalmente a este animal no identificado. Los especialistas en un principio no lograron identificar el origen o la familia a la que pertenece este habitante del océano global.

Sin embargo, después de llevarlo al Instituto de Biología del Mar del Sur de Sebastopol, los biólogos concluyeron que lo más probable es que sea un serránido o un miembro de una de las otras familias del orden Perciformes.

«Quiero señalar que este es el único caso en que se ha encontrado un pez de este tipo en aguas ucranianas», dijo el jefe de la sucursal de Artemivsk del Servicio de Seguridad de Ucrania, Igor Yunakovsky.

“Es una familia única cuyos representantes pueden alcanzar tres metros de longitud y 450 kilogramos de peso”, indicó el jefe encargado de los fondos del museo-acuario de la ciudad de Sebastópol, y agregó que es el único caso que se conoce de un pez de este tipo que fuera capaz de llegar a las costas de Ucrania. 

Pez desconocido en Ucrania

Sin embargo, los científicos aún no han especificado qué tipo de mero puede ser. Los representantes más grandes de esta especie habitan en los océanos Índico y Pacífico, mientras que sus contrapartes en el Atlántico viven principalmente cerca de la costa.

El aterrador video de la niña fantasma en la alacena 1

El aterrador video de la niña fantasma en la alacena

Salvación en Siberia: revelan la increíble historia de 2 perras cosmonautas de la URSS 2

Salvación en Siberia: revelan la increíble historia de 2 perras cosmonautas de la URSS