in

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral

Bobbi Kristina en el funeral de su madre
Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral 1

Tras los rumores de que la familia Houston quería meter a Bobbi Kristina (Krissi) a rehabilitación con tan sólo 18 años, ahora llega otro todavía

más preocupante: horas antes de que su madre fuera enterrada en una ceremonia privada, Krissi salió sin aviso para drogarse.

 

El Daily Beast informa que Krissi se enfadó mucho tras la ceremonia pública que duró unas 4 horas y que tuvo lugar antes de su funeral – y que simplemente se fue sin decir a nadie a donde iba.

 

Las fuentes cercanas a la joven han dicho que se ha tomado la muerte de su madre con muchas dificultades porque tenían una relación muy estrecha.

 

Al ver y al escuchar que todos los amigos y colaboradores de Whitney han dicho tantas cosas buenas de ella y tras ver a su padre marchándose de la ceremonia antes de que finalice, ha sido la gota que colmó el vaso de Bobbi Kristina.

 

Por tanto, cuando su familia y sus amigos salieron a cenar después de la ceremonia, ella huyó – supuestamente para aliviar su dolor con drogas.

 

“Todo el mundo empezó a preocuparse muchísimo y a llamarla a su teléfono móvil. Había tanta conmoción y actividad tras el entierro que Bobbi Kristina se fue. La Sr. Cissy [madre de Whitney Houston] estaba a su lado”, dijo una fuente de la familia a la revista mencionada.

 

Todo el mundo está preocupado de que Krissi pueda seguir el mismo camino que su madre, y están desesperados de salvarla antes de que sea demasiado tarde.

 

“Cissy y los demás jamás lo dirán en voz alta pero Bobbi Kristina tiene problemas de adicción a las drogas”, dijo la fuente.

 

“Ellos lo saben y llevan tiempo intentando sacarla de ahí, incluso antes de que Whitney muriese. Pero perder a tu madre y la vida a la que estás acostumbrado en un sólo día es suficiente para enloquecer a alguien”, agrega la fuente.

 

En sólo dos días tras la muerte de Whitney, Bobbi Kristina fue ingresada dos veces en el hospital, supuestamente por haber mezclado medicamentos con alcohol para olvidar sus penas.

 

Un portavoz de la familia confirmó a The Daily Beast que Krissi desapareción, pero insiste en que no tiene ningún problema de adicción.

 

“Hubo alguna confusión con respecto al paradero de Bobbi Kristina anoche y durante corto tiempo, pero ella está bien. Necesita algún tiempo sola. Está pasando por momentos muy difíciles”, dijo el publicista de Houston.

 

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral 2

 

 

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral 3

 

 

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral 4

 

 

Fuente news.softpedia.es

 

 

Se puede morir de amor, según científicos de la Universidad de Glasgow, Escocia 7

Se puede morir de amor, según científicos de la Universidad de Glasgow, Escocia

¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una coca cola? 8

¿Qué pasa en el cuerpo en la primera hora después de beber una coca cola?