in

Por qué el coaching es una de las mejores profesiones que existen

Por qué el coaching es una de las mejores profesiones que existen 1

La profesión de coach es una de las más valoradas en la actualidad. Nuestro ritmo de vida nos hace necesitar de un apoyo o una guía diaria que no tiene por qué ser un médico o un psicólogo. Esa es la clave del coaching, que la persona que lo lleva a cabo sabe que su ayuda es necesaria pero no decisiva -ni pretende serlo-.

Con esta disciplina las personas se conocen más a fondo y llegan a conocer su propia identidad personal. Principalmente, su función es la de ayudar al prójimo a conseguir sus metas personales o profesionales mediante consejos y reflexiones que se imparten de forma personalizada. 

 

El primer paro para dejarse llevar por un coach es saber qué queremos que cambie y, una vez lo tengamos claro, decidirnos por cumplirlo. 

 

Aunque ser la profesión de moda también tiene sus costos, y así se denota en su precio que nada tiene de beneficiario. ¿Qué te aporta realmente el coaching como persona? 

 

Una de las máximas de este arte es que te enseñará a "saber", "ser" y a "hacer", todo de forma activa y con un enfoque positivo. 

 

Por otro lado, esta profesión -que lleva más de 20 años entre nosotros aunque ahora se haya popularizado- te ayudará a superar momentos cabizbajos en tu vida de forma ocasional, ser un líder, generar motivación a quienes te rodean, ser maestro de lo que sabes superando niveles de confianza y seguridad y, además, te enseñará a vivir tu pasión. 

 

¿No es esta una disciplina que necesitamos socialmente y no descubríamos? 

 

Entre los adeptos a ser asesorados por un coach se encuentran Angelina Jolie, Paolo Vasile o Beatriz Talegón. Como podemos comprobar el espectro de persona que requiere la ayuda de un coach es amplia, ¿te has animado tú a requerir de uno?

 

Fuente: forbes.es

 

 

¿Cuáles son los idiomas que más se hablan en el mundo? 3

¿Cuáles son los idiomas que más se hablan en el mundo?

5 maravillosas frases que te ayudarán a arriesgarte 4

5 maravillosas frases que te ayudarán a arriesgarte