in

Preguntas frecuentes de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible tiene cada vez más seguidores entre la población. Acudir a una clínica dental en Sevilla especializada hará que los resultados sean mucho más destacados. En el caso de la Clínica Dental Buhaira trabaja con los mejores profesionales para que tu sonrisa sea perfecta.

Este método es cada vez más famoso debido a que corrige las desviaciones o malposición de los dientes sin que se vea afectada la estética del rostro. De esta forma, será mucho más discreto y fácil de utilizar que la ortodoncia tradicional.

Surgen algunas preguntas frecuentes entre los pacientes sobre la ortodoncia invisible, entra las más destacadas se encuentran:

  • ¿Da el mismo resultado que la ortodoncia tradicional? Sí, los resultados son perfectos. Es la opción más habitual tanto para profesionales como clientes. El resultado es el mismo pero siendo mucho más cómodo.
  • ¿Qué duración tiene? En ocasiones puede ser algo superior al de la ortodoncia tradicional debido a que la parte conocida como refinamiento es algo más lenta cuando utilizamos los alineadores.
  • ¿Es aplicable en cualquier tipo de caso? Por lo general sí. Es utilizada en pacientes que tienen problemas leves y otros con casos mucho más graves.
  • ¿Es dolorosa? Debido a que habrá que mover los dientes de su posición puede causar ciertas molestias o presión en los primeros días de cada fase. Pero esto puede suceder tanto en la ortodoncia tradicional como en la invisible.
  • ¿Sus resultados son duraderos? Sí, este tratamiento da unos resultados definitivos. Tendremos que seguir acudiendo al ortodoncista para poder realizar las acciones necesarias para que el tratamiento sea completo y no revierta.
  • ¿Puedo quitarme los alineadores en cualquier momento? Una de las ventajas de este tratamiento es que puede retirarse siempre que lo necesites. En eventos importantes o reuniones podrás quitártelos sin problema. Sin embargo, debemos de recordar que estos alineadores deberán estar colocados como mínimo 20 horas al día para que el tratamiento sea del todo efectivo.
  • ¿Puedo comer y beber si llevo la ortodoncia invisible? Sí, dado que se pueden retirar para estos casos. Es importante realizar una buena higiene bucal después de cada comida y volver a colocar los alineadores.
  • ¿Afecta en la forma de hablar? Aunque en el periodo de adaptación sentirás algunas sensaciones desconocidas, lo cierto es que los alineadores no afectan para nada en la forma de hablar.

Estas son algunas de las cuestiones más habituales. Si estás pensando en comenzar a usar ortodoncia invisible no dudes en acudir a una buena clínica dental en Sevilla como Clínica Dental Buhaira. Corrige cualquier tipo de malposición dental en tu boca de forma discreta.

¿Cuando necesito un abogado de divorcios?

¿Cuándo necesito un abogado de divorcios?

Fotografía erótica, ¿vulgaridad o arte?

Fotografía erótica, ¿vulgaridad o arte?