in

REDES, número 16 ya la venta

REDES, número 16 ya la venta 1

Como todos los meses, y desde hace 16 ya, tenemos en nuestro kiosko el nuevo número de la revista de REDES.  Esta edición viene enfocada al movimiento social de las especies, "Aprendiendo del trabajo en equipo en la naturaleza" se puede leer en la portada

En el que se reflexiona sobre "el origen de la comunicacion y la manipulación", así como la organización social de las especies, "Aprendiendo del trabajo en equipo en la naturaleza" dice la portada.

El número cuenta con entrevistas a Alison Gopnik, Profesora de Psicología en California Berkeley (EE.UU.), sobre el Aprendizaje Infantil. Un artículo titulado "Distancias de Vértigo", en el que se nos hace un analisis de nuestra posición en el espacio y las distancias

Noticias de avances científicosasícomo relatos de ciencia ficcionFrancisco Mora es Dr. en medicina en la Univ. de Granada, y de Neurociencias en la Univ. de Oxford (Reino Unido), así como profesor en la Univ. Complutense de Madrid y en la Univ. Iowa (EE.UU.) y nos habla en la entrevista bajo el título "Y el cerebro creo a dios". 

Leeremos también sobre el trafico de órganos, los elementos químicos, mutaciones, un gran artículo sobre la Gestión Compartida en la producción artística donde los futuros compradores financian grupos, cine, etc, gracias a internet. Pasaremos páginas y encontraremos un interesante debate sobre la veracidad de la Teoría de la Evolución de Darwin.

 

Pero el texto principal del número, que da portada a la revista viene de la mano de Pete Miller, editor de la revista National Geographic sobre cómo se organizan las especies animales, como aprovechar y aprender de esto y aplicarlo, haciendo clara referencia a, cito textualmente "época de revueltas sociales a nivel mundial, que actúan juntas por un mismo objetivo".Ya, por 3.90 € en cualquier kiosko.

REDES, número 16 ya la venta 2

Cisne Negro (Black Swan) ya la venta en formato físico y digital. 6

Cisne Negro (Black Swan) ya la venta en formato físico y digital.

ya a la venta en dvd

Thirst ya a la venta en dvd