in

Cisne Negro (Black Swan) ya la venta en formato físico y digital.

Cisne Negro (Black Swan) ya la venta en formato físico y digital. 1

Ya tenemos tanto en DVD, como en alta definicion en formato Blue-Ray, la última y premiada película del gran director y guionista Darren Aronofsky: "El cisne Negro", "Black Swan" en su nombre original inglés.

Entre otras, es el creador  de obras como "Requiem por un sueño" (2000) y "The Fountain, la fuente de la vida" (2006). La película fue nominada a 5 oscars, y su protagonista obtuvo El Globo de Oro y Oscar a la mejor Actriz.

La cintaque ha recibido inmejorables críticas tanto de los especialistas, como del público; nos cuenta la historia de una joven bailarina  llamada Nina (Nicole Portman) que obsesionada por la perfección frente a su nueva obra y trabajo "El lago de los cisnes", y con la competencia que le ofrece una compañera, entra en un delirante viaje hacia esa perfección, la perfección del cisne blanco, si, pero también la del cisne negro. Partiendo de la inocencia que la envuelve, el director nos presenta un excesivo triller psicológico que por momentos toca el terror; sin dejar de ser un drama, en esa búsqueda del carecer de fallo alguno y ser perfecta.

El DVD simplemente incluye la película, lo cual le resta todo interés de novedad, excepto para quien quedara encandilado con este gran película. En cambio el Blu-Ray, incluye tambien una copia en DVD como otra digital, Ademas de 3 pequeños documentales sobre "Ballet", "Diseño de Producción" y "Diseño de Vestuario", así como una entrevista con el director y la actriz protagonista, donde nos sumergirnos en el trabajo que hubo  para su preparación, asi como adentrarnos mas en el mundo de la interpretación con bella danza.

Robert Pattinson y Kristen Stewart - Primer trailer de “Amanecer” en español 3

Robert Pattinson y Kristen Stewart – Primer trailer de “Amanecer” en español

REDES, número 16 ya la venta 4

REDES, número 16 ya la venta