Reese Witherspoon: "Mi hijo me robó el cerebro" 12

Reese Whitherspoon fue mamá de Tennessee hace siete meses y está dedicada completamente a su cuidado, al punto tal que no puede recordar nada.

En diálogo con la revista británica Red, la actriz contó que la llegada de su hijo le cambió la vida y que, actualmente, es lo único que tiene en la cabeza.

 

"Desde que tuve el bebé, no puedo recordar nada. En serio, mi hijo me robó el cerebro", aseguró Reese, tal vez justificando que hace algunas semanas fue arrestada junto a su esposo, algo que según sus más allegados, aún la tiene mal.

 

"Ella sigue mortificada por el incidente", comentaron. "Estoy perdiendo amistades por olvidar llamar a la gente", reveló la actriz, quien no hace otra cosa que estar pendiente de su tercer hijo.

 

"Debo mantenerme al día con todo. Tengo una hija de 13 años de edad (Ava Phillippe), un niño de nueve años (Diácono Phillippe) y un bebé. Todo el tiempo escucho como la voz de CNN diciendo '¿dónde está Ava? Ella está bien, okey. ¿Dónde está Diácono? Él está bien, okey. ¿Dónde está Tennessee? ¿Está bien? Sí…", y entonces regreso a Ava. Es algo que no se detiene", confesó.

 

 

Fuente america.infobae.com

 

 

Contenido Relacionado
Sorprendentes Reglas Y Tips De La Familia Real Británica
Sorprendentes Reglas Y Tips De La Familia Real Británica 7

La familia real británica debe seguir ciertos protocolos, que de alguna manera son estrictos, no sólo se basan en tener Leer más

Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio
Famosos bajitos: actores que miden menos del promedio 8

Son encantadores, con mucho talento y forman parte de lo más alto de Hollywood. Pero, ¿te habías dado cuenta, de Leer más

Los taxistas contra Cristina Pedroche: «No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida»
Los taxistas contra Cristina Pedroche: "No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida" 9

Los mensajes contra la colaboradora de 'Zapeando' abundan en internet: "Porque no creo que sea por tu inteligencia, ¿cómo te Leer más

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más

Zombie Boy antes, durante y después de la fama
Zombie Boy antes, durante y después de la fama 10

Zombie Boy antes de la fama Rick Stephan Genest es el nombre real del joven conocido como Zombie Boy; nació Leer más

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos
#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos 11

Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EEUU), se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de saltar a la Leer más