in

Reese Witherspoon: «Mi hijo me robó el cerebro»

Reese Witherspoon: "Mi hijo me robó el cerebro" 1

Reese Whitherspoon fue mamá de Tennessee hace siete meses y está dedicada completamente a su cuidado, al punto tal que no puede recordar nada.

En diálogo con la revista británica Red, la actriz contó que la llegada de su hijo le cambió la vida y que, actualmente, es lo único que tiene en la cabeza.

 

"Desde que tuve el bebé, no puedo recordar nada. En serio, mi hijo me robó el cerebro", aseguró Reese, tal vez justificando que hace algunas semanas fue arrestada junto a su esposo, algo que según sus más allegados, aún la tiene mal.

 

"Ella sigue mortificada por el incidente", comentaron. "Estoy perdiendo amistades por olvidar llamar a la gente", reveló la actriz, quien no hace otra cosa que estar pendiente de su tercer hijo.

 

"Debo mantenerme al día con todo. Tengo una hija de 13 años de edad (Ava Phillippe), un niño de nueve años (Diácono Phillippe) y un bebé. Todo el tiempo escucho como la voz de CNN diciendo '¿dónde está Ava? Ella está bien, okey. ¿Dónde está Diácono? Él está bien, okey. ¿Dónde está Tennessee? ¿Está bien? Sí…", y entonces regreso a Ava. Es algo que no se detiene", confesó.

 

 

Fuente america.infobae.com

 

 

Famosos: que parecen más mayores de lo que son 5

Famosos: que parecen más mayores de lo que son

Catherine Zeta-Jones ingresa en una clínica para tratar su desorden bipolar 6

Catherine Zeta-Jones ingresa en una clínica para tratar su desorden bipolar