in

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 1

En la Protectora Animal José María Párraga  necesitan casas de acogida temporal para casos en que los animales no se pueden quedar en el refugio. No teienens sitio en el albergue para gatos, así que necesitan a personas que los tengan en su casa hasta que se le encuentre un buen hogar.

Necesitan voluntarios para el refugio de gatos abandonados.

 

Los gatos no sobreviven solos, necesitan nuestra ayuda; se reproducen rápidamente y las enfermedades que contraen se las contagian con mucha facilidad. Cualquier ayuda por poco que te parezca nos viene bien.

 

Interesados: romera_85@hotmail.com 622 66 33 83 (dispone de whatsapp)

 

Algunos Gatitos en Adopción de la protestora

 

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 2

 

Me llamo Alchemy y estoy aquí para buscar una famila dos patas que sea buena conmigo, como mo mami de acogida. Soy muy buena y me gustan mucho los mimitos. A mi mami la mató un coche, no sabía donde ir, sólo soy un bebé y lloraba mucho, pero otro dos patas me cogió y me puso a salvo. Una gatita llamada Blancanieves me adoptó y sus hijas, Phoebe y Piper, son ahora mis hemanitas. Cuando llegué a mi casa de acogida sólo era ojos, patas y una colita muuuuyyy larrrrgaaaaa. Pero ahora estoy muy guapa y mi mami Blancanievesme ha dicho que seguro que hay dos patas muy buenos que me estarán buscando para llevarme a casa….me hace mucha ilusión ¿Eres tú? Me entregan vacunada, desparasitada, con chip, Pre seguimiento y contrato de adopción.

 

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 3

 

Este gatito está en una zona con peligro de que sea maltratado. Además puede que esté enfermo. Necesita acogida y/o adopción URGENTE.

 

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 4

 

Andy fue encontrado con sus tres hermanitos dentro de un contenedor,tenian apenas 3 semanas y ya han sufrido demasiado con su corta edad,ahora estan recuperados y muy sanos y con muchas ganas de que una familia le de todo el amor que se merece. Los entregamos vacunados,desparasitados por dentro y por fuera,con cartilla veterinaria,contrato de adpcion y compromiso de castracion Estan en murcia,pero se envian a otras provincias. Contacto carolapoupin@gmail.com telf: 617832972

 

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 5

 

Este es Beppo, un gato de pelo largo encontrado hace unos meses en un estado lamentable merodeando en unos contenedores en Picassent (Valencia) .Después de un largo tratamiento en la piel, ya le esta creciendo de nuevo su precioso manto de pelo color vainilla. De constitución grande, con un cuerpo robusto, una cara redonda y ancha, y unos preciosos ojos azules. De carácter inteligente, afectuoso, sociable y muy tranquilo. Actualmente le está empezando a crecer el pelo pues tuvimos que cortarlo todo, ya que estaba repleto de nudos. Al tener un pelo largo y fino, requiere CEPILLADOS DIARIOS para evitar los enredos con los que lo encontramos. Busca familia adoptiva!!! CONTACTO: bertaferris@homail.com telf.: 685041499

 

Refugio de gatos busca voluntarios y casas de acogida en Murcia 6

 

Pesa 800 gramos y es preciosa como podeis ver… la encontre en muy malas condiciones, malita, cojita, con legañas, mocos y fiebre, pero ahora esta bastante mejor.. la tengo en casa pero busca una familia que la quiera adoptar… Es una gatita que ha nacido en la calle,tiene heridas en las patitas de golpes o peleas anteriores, para ser un bebe ha tenido que sufrir mucho… Naranjita es un poco reservada pero se deja hacer, con cariño todo se consigue… le doy la medicación sin problemas!!!! Naranjita se entrega, vacunada y chipada, con contrato de adopción y seguimiento. Si estas interesado en darle un vidorra a esta leona naranja llámame!!! CONTACTO: vanesarod83@hotmail.com / 627372486

 

Hay Muchos mas gatos y perros que buscan un hogar o casa de acogida si estas Interesado ponte en contacto con romera_85@hotmail.com 622 66 33 83 (dispone de whatsapp)

 

 

¿Hay que cumplir las fantasías? 8

¿Hay que cumplir las fantasías?

La mayor súper luna del año podrá verse este sábado 9

La mayor súper luna del año podrá verse este sábado