in

Robert Pattinson y Kristen Stewart, expulsados de los actos promocionales de «Amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart, expulsados de los actos promocionales de "Amanecer 1

Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a las cuatro convenciones para presentar la última película de la Saga Crepúsculo, parte 2 de la película Amanecer. Una ruptura que está teniendo malas consecuencias en las profesiones de ambos artistas.

Los productores de la película Amanecer han afirmado que Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistirán a las promociones de la última película de la saga Crepúsculo. Ausencia que será de gran decepción para sus fans. Y, aquí no acaba la historia, Taylor Lautner, quien es Jacob en la película, ha decidido no ir tampoco.

 

Tran la infidelidad de Kristen Stewart parece que cada uno ha decidido retomar su vida. Mientras Pattinson intenta avanzar con su carrera, Stewart no hace más que lo contrario: dejó plantados a sus compañeros de la película En el Camino en la premiere en Londres y canceló su cita en los MTV Video Music Awards del próximo mes.

 

Hasta ahora se pensaba que se iban a tener que ver obligaoriamente en las celebraciones, al ser la pareja prontagonista del film. Sin embargo, parece que no va a pasar, para decepción de los más fanáticos de la ex pareja.

 

 

 

Fuente hoymujer.com

 

 

 

Miley Cyrus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens de estrellas de Disney a chicas rebeldes 4

Miley Cyrus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens de estrellas de Disney a chicas rebeldes

My Little Friend 5

My Little Friend