in

Sarah Jessica Parker dice SI a Sexo en Nueva York 3

Sexo en Nueva York 3
Sarah Jessica Parker dice SI a Sexo en Nueva York 3 1

La actriz estadounidense afirma que podría haber una tercera película sobre las neuyorquinas más famosas, Sarah Jessica Parker, convertida en todo un icono de moda gracias a su papel de Carrie Bradshaw en la popular serie de televisión “Sexo en Nueva York”,

comentó el pasado 16 de febrero al periódico LA Times que sueña y cree posible que se realice una tercera película de la franquicia, pese a las deficientes críticas e índice de taquilla que tuvo la segunda parte de las andanzas de las cuatro exitosas mujeres de la Gran Manzana y su día a día.

“Me encantaría volver”

 

La actriz aseguró que su personaje aún tiene mucho que contar y afirma que ella y Michael Patrick King, director y guionista de las dos películas anteriores, podrían ponerse de acuerdo en preparar el tercer film, aunque no han especificado cuándo empezaría la producción. Según declaró Parker para el LA Times: “Puedo asegurar que hay una tercera historia y que Michael lo haría muy bien. Pero quizás ahora no, tal vez dentro de cinco años, quién sabe”.

 

Fuente: Suite101.net

Un chef gay británico mata a su amante y fríe uno de sus muslos en aceite de oliva 2

Un chef gay británico mata a su amante y fríe uno de sus muslos en aceite de oliva

El profesor Splash en el Got Talent de EEUU 3

El profesor Splash en el Got Talent de EEUU