in

Scarlett Johansson en bikini y con novio nuevo

Scarlett Johansson en bikini y con novio nuevo 1

Boca abajo y con un trago en la mano está Scarlett Johansson y a su lado su amiga Busy Phillips. Ambas estuvieron en Montecito, California para la boda de su amiga Drew Barrymore con Will Kopelman (todos los detalles de la boda los puedes leer aquí). 

Claro, no puedes caer a una ceremonia luciendo pálida, por lo que antes del evento estuvieron tomando un poco de sol. A Scarlett se la vio con su nuevo novio Nate Taylor y Busy estuvo con su marido Marc Silverstein.

Johansson seguramente buscaba un poco de tranquilidad luego de un año que ha sido emocionalmente movilizador.

 

Recordemos que hace dos semanas, puso en venta la casa en la que convivía con su ex marido Ryan Reynolds. El inmueble está valuado en 3 millones de dólares. Ambos estuvieron casados durante dos años hasta que anunciaron su divorcio en julio de 2011.

 

A pesar de estar un año separados, en una reciente entrevista para la revista Vogue, la actriz confesó: “Todavía no he superado mi horrible divorcio”.

 

Sin embargo, desde que volviera a la soltería se la vio salir con Sean Penn aunque desde hace un tiempo está más estable con el empresario Nate Taylor.

 

 

Fuente la.eonline.com

 

 

 

El BOcuiser se muestra en movimiento con un vídeo de su paso por Nueva Zelanda 5

El BOcuiser se muestra en movimiento con un vídeo de su paso por Nueva Zelanda

Fallece Kathryn Joosten, de 'Mujeres desesperadas' 6

Fallece Kathryn Joosten, de ‘Mujeres desesperadas’