in

¿Se divorcian Antonio Banderas y Melanie Griffith?

¿Se divorcian Antonio Banderas y Melanie Griffith? 1

Su matrimonio podría estar al borde del precipicio. Los rumores apuntan que el actor podría haberle sido infiel a Melanie Griffith. Según publican varios medios estadounidenses, existe un vídeo en el que Antonio Banderas aparece besando a otra mujer.

Parece que Antonio Banderas ha sido pillado con las manos en la masa mientras disfrutaba de su estancia en Cancún junto a una mujer que no es la actriz estadounidense, con la que lleva casado 15 años.

 

La web RadarOnline.com informa que Antonio Banderas fue visto en una discoteca de Cancún supuestamente besando a otra mujer y este rumor podría haber puesto en entredicho su matrimonio con Melanie Griffith.

 

Según afirma la web estadounidense Womansday, el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Al parecer, esta web tiene un vídeo que muestra los hechos.

 

Un testigo cuenta a Womansday que Antonio Banderas y esa joven rubia "se besaron más de una vez" y que "a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos".

 

Esta web asegura que el actor se encontraba solo en Cancún, puesto que Melanie estaba en su casa de Los Angeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.

 

Como apunta RadarOnline.com, Antonio Banderas ha estado tratando de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie". Esta web también asegura que "lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio" y que "a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella le deje".

 

Sin embargo, parece que Melanie Griffith ya ha reaccionado a esta supuesta infidelidad de su marido quitándose su anillo de casada, según informa el Huffingtonpost.com.

 

Aún así, todo está muy en el aire y ni los representantes de Antonio Banderas ni los de Melanie Griffith han confirmado o desmentido esta información.

 

 

 

Fuente europapress.es

 

 

 

 

 

El águila pescadora remonta el vuelo en Andalucía 5

El águila pescadora remonta el vuelo en Andalucía

Justin Bieber y Selena Gomez con el mismo look en Australia 6

Justin Bieber y Selena Gomez con el mismo look en Australia