in

Sherlock Holmes 2 trailer español y Poster

Poster de Sherlock Holmes 2
Sherlock Holmes 2 trailer español y Poster 1

Llega el primer tráiler de la película Sherlock Holmes 2. Protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law y Noomi Rapace. Ahora queda claro, al menos en lo desplegado en el primer clip, que  actriz Rachel McAdams desaparece por completo de la acción principal del filme dirigido por Guy Ritchie.

Ambientada en 1891, un año después de los eventos de la última película, la secuela muestra a Holmes (Robert Downey Jr) continuando con su búsqueda del profesor Moriarty (Jared Harris). Watson (Jude Law) por su parte todavía está tratando de ser una buena pareja de su mujer, Mary Morstan (Kelly Rilly) mientras compagina su trabajo junto a Holmes -y manteniéndolo vivo-.

 

Este es el argumento con el que se presenta Sherlock Holmes 2. Dirigida por Guy Ritchie. Tras el primer tráiler queda claro que el papel de protagonista femenina recae en manos de Noomi Rapace. Cuyo rol, al igual de lo que sucedió en la primera película con Rachel McAdams, representará el interés amoroso del protagonista, que además no es precisamente “una chica buena”. En definitiva, lo que se nos avecina es la aplicación de la máxima “más es mejor”.

 

El estreno de Sherlock Holmes 2 llegará en las próximas navidades. Habrá que ver el comportamiento en taquilla. La primera película fue un rotundo éxito que puso de moda la revisión de los clásicos, alejándose del habitual aspecto “almidonado” al que nos tenían acostumbrados.

Aumentan los Sin Techo en España un15,7% en el 2010 3

Aumentan los Sin Techo en España un15,7% en el 2010

Mercedes Benz Biome 4

Mercedes Benz Biome