in

Tengo Cuatro preguntas para ti

En la imagen podéis ver a Zeus, un gato de quince años.
Tengo Cuatro preguntas para ti 1

Primera:

¿Te has apoyado en un animal de compañía tras perder a un ser querido? Más de la mitad de los españoles con un animal sí que lo han hecho.

Segunda:

¿Te has apoyado en un animal de compañía tras problemas laborales, discusiones familiares o incluso insatisfacción contigo mismo? El 98% de los que tienen un animal, sí.

 

Tercera:

¿Cuándo conoces a una posible pareja una de las cosas que valoras es que le gusten los animales? El 90% de los dueños de animales sí que lo hacen.

 

Cuarta:

¿Crees que las personas a las que le gustan los animales tienen una sensibilidad especial? La mitad de los españoles sí lo creen.

 

Lo dicen en un estudio Feliway. La muestra no es muy grande, unas 1.200 personas. Pero estoy completamente de acuerdo con lo que dicen. Esa es también mi percepción. Parecen buenas preguntas para identificar animalistas. ¿No os parece?

 

En la imagen podéis ver a Zeus, un gato de quince años. Es un caso muy urgente porque, aunque está sano, tiene una tristeza infinita. Me cuentan que no quiere comer y en una jaula no hay forma de que se anime y quiera seguir viviendo. Piden urgentemente una casa de acogida para este abuelito. Se hacen cargo de TODOS los gastos, desde atención veterinaria hasta comida y arena y transportes. Está en Madrid.

 

Contacto: 629 332 921 martafc@gmail.com

 

 

Capacitores Electroquímicos de Doble Capa Asimétrica: La energía de la próxima década 2

Capacitores Electroquímicos de Doble Capa Asimétrica: La energía de la próxima década

En la habitación más silenciosa del mundo nadie aguanta más de 45 minutos 3

En la habitación más silenciosa del mundo nadie aguanta más de 45 minutos