in

Trailer de la Pelicula «Brick Mansions» (La Fortaleza), últimas imágenes de Paul Walker con vida

Trailer de la Pelicula "Brick Mansions" (La Fortaleza), últimas imágenes de Paul Walker con vida 1

Paul Walker terminó de rodar 'Brick Mansions' un mes antes de perder la vida en un accidente de tráfico en el pasado mes de noviembre. Aunque el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de 'Fast & Furious' cuando falleció, 'Brick Mansions' cuenta con el reclamo de ser la última película que terminó de grabar.

Nuevo tráiler de 'Brick Mansions', película que se estrena el 25 de abril, en la que Paul Walker encarnará a un policía infiltrado dónde el tráfico de drogas y la violencia son los principales protagonistas. El tráiler nos muestra un avance de lo que será este largometraje lleno de acción, peleas y golpes. Por respeto al fallecido actor, la productora ha descartado incluir en este primer avance las imágenes en las que Paul aparecía conduciendo un coche a gran velocidad.

 

 

Aún tendremos que esperar un año más, hasta abril del 2015, para poder ver las últimas escenas rodadas por este actor estadounidense en lo que será la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious'.

 

Paul Walker

 

Sinopsis de la Pelicula

Película dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematográfico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004).

 

El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

 

El reparto de la película está compuesto por Paul Walker (Fast & Furious 6, Proyecto Lazarus, Banderas de nuestros padres), Robert Maillet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Percy Jackson y el mar de los monstruos), RZA (G.I. Joe: La venganza, El hombre de los puños de hierro, Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Kalinka Petrie, entre otros.

 

Del desahucio que avergonzó a Sevilla a los desahucios que avergüenzan a toda España 3

Del desahucio que avergonzó a Sevilla a los desahucios que avergüenzan a toda España

8 destinos perfectos para cualquier amante de los gatos 4

8 destinos perfectos para cualquier amante de los gatos