in

Trailer Parte 2 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Trailer ESPAÑOL

Trailer Parte 2 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Trailer ESPAÑOL
Trailer Parte 2 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Trailer ESPAÑOL 1

Se nota, se siente… Harry Potter está presente. Nuevo tráler y menos días para el estreno mundial de la saga que ha marcado a toda una generación. 

Para calentar aún más ese estreno tenemos nuevo tráiler de la Cámara de Secretos de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II “.

 

Harry, Ron y Hermione entranen la bóveda de Bellatrix Lestrange en Gringotts .

El clip lo muetra tratando de entrar en una bodega de Horrocrux de Lord Voldemort antes de que una maldición de multiplicación que ha sido lanzado en la sala, se trague a todos.

Harry, Ron y Hermione entrar en el banco de los magos con la ayuda de un duende. Es uno de sus esfuerzos para encontrar y destruir los Horrocruxes, el secreto del poder de Voldemort y su inmortalidad, antes de que el Señor del mal, mate a sus seres queridos y se introduzca en el mundo mágico de la tierra de la oscuridad. En esta batalla nadie está a salvo. Pero es Harry Potter, quien puede ser llamados a hacer el último sacrificio mientras se acerca a la confrontación culminante con Lord Voldemort.

Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson volverán la próxima película como Harry, Ron y Hermione, respectivamente, y Ralph Fiennes retomará su papel como el Señor Oscuro.

Millenium - Los hombres que no amaban a las mujeres - Trailer 2

Millenium – Los hombres que no amaban a las mujeres – Trailer

Turismo de guerra 3

Turismo de guerra