in

Un desconocido rescata y salva la vida de un perro que se había perdido

Un desconocido rescata y salva la vida de un perro que se había perdido 1

Shadow había desaparecido de su casa hacía tres semanas y por suerte un desconocido que se cruzó en su camino decidió salvarlo cuando al verlo sólo. Estaba en mal estado y sin la buena voluntad de su salvador no hubiera sobrevivido mucho más tiempo.

Shadow desapareció de su casa de Caledonia (Nueva Escocia) el 6 de mayo. Él había corrido hacia un bosque cercano y nunca más regresó. Su familiar, Lila Westaway lo buscó desesperadamente.

“Conduje alrededor de unas dos semanas de arriba a abajo, tratando de encontrarlo y entonces llegué a imaginarme lo peor, que un oso lo habría matado”. “Tenía la esperanza de que alguien lo hubiera encontrado y finalmente así sucedió”, comentaba Westaway.

Craig Mercer estaba haciendo un viaje en un bote de pesca con unos amigos a unos 8 kilómetros de la casa de Westaway cuando encontró a Shadow en el bosque. Tenía púas de puercoespín por toda su cara que estaban produciendo una grave infección, esto hacía que casi no pudiera comer.

Mercer y su grupo de amigos intentaron coger a Shadow en varias ocasiones pero no tuvieron suerte. Mercer se negó a seguir intentándolo.

“No podríamos sentirnos bien sabiendo que el perro estaba ahí y nosotros nos iríamos a casa”, dijo Mercer. Así que Mercer intentó de nuevo rescatar al perro y finalmente consiguió meterlo dentro de su camioneta. El veterinario explicó que si Mercer no llega a coger a Shadow, el perro no hubiera sobrevivido mucho tiempo más.

Actualmente Shadow está ya en su casa y se está recuperando bien de sus heridas. Mercer no sólo salvó a Shadow en el último momento, también pagó todo su tratamiento. Westaway está tremendamente agradecida a Mercer, por haber salvado a Shadow y por su generosidad.

Fuente: schnauzi.com

No adoptaban a un gato por su parecido con Hitler 2

No adoptaban a un gato por su parecido con Hitler

Cómo reconocer el mejor champú para perros 3

Cómo reconocer el mejor champú para perros