in

Una anciana de 84 años atropella a Reese Witherspoon

Reese Witherspoon fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el 1 de Diciembre de 2010
Una anciana de 84 años atropella a Reese Witherspoon 1

La actriz Reese Witherspoon se recupera en su casa después de haber sido atropellada por un coche mientras hacía ejercicio en Santa Monica -cerca de Los Angeles-, según ha dado a conocer su representante. La actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa, dijo el portavoz de Witherspoon a través de un comunicado.

Según publica el portal Contactmusic.com, la ganadora del Oscar por su interpretación en la película En la cuerda floja, se encontraba haciendo jogging cuando un vehículo que circulaba a poca velocidad la atropelló, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

 

"La investigación inicial revela que el conductor del vehículo, una mujer de 84 años residente de Santa Monica, viajaba hacia el sur y chocó contra una mujer que iba cruzando por un cruce peatonal señalado", dijo el Sargento de policía Richard Lewis a la publicación.

 

Parece que afortunadamente la actriz no ha sufrido daños de consideración. Sin embargo este es el segundo contratiempo que le ocurre este año. Reese tuvo que llevar un yeso en el pie izquierdo tras sufrir un esguince en el tobillo.

 

Y es que ya se sabe que una cosa buena suele venir acompañada de dos malas. Entendemos que el cupo de la actriz ya está completo. Se casó por segunda vez -anteriormente estuvo casada con el también actor Ryan Phillippe con el que tiene dos hijos– a finales de marzo con Jim Toth. Y a lo largo del año ya ha sufrido dos accidentes. Fuente: Europapress

Joven de 24 años muere en Cincinnati por no poder pagar al dentista 4

Joven de 24 años muere en Cincinnati por no poder pagar al dentista

El oro de la corteza terrestre proviene de meteoritos 5

El oro de la corteza terrestre proviene de meteoritos