Unas fotografías muestran a Justin Bieber fumando un porro de Marihuana 9

Definitivamente Justin Bieber no ha empezado el año con buen pie. El uno de enero un paparazzi fallecía atropellado cuando intentaba tomar unas fotografías de su coche, por otra parte parece que la estrella del pop ha vuelto a romper con su novia y ahora un medio estadounidense ha publicado unas fotografías en las que se aprecia como Bieber fuma marihuana.

Las imágenes de la polémica fueron captadas por el portal de noticias 'TMZ', y en ellas encontramos a Justin Bieber disfrutando de una fiesta privada mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana. La polémica ya está servida, pero el abogado de Bieber ya se ha puesto manos a la obra para lavar la imagen del cantante señalando a través de un comunicado que dichas imágenes responden a una manipulación del medio.

 

"Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", declaraba a través del comunicado. "Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia", sentenciaba.

 

Pillan a Justin Bieber fumando marihuana

 

Además, y por si esto fuera poco, las fuentes de 'TMZ' aseguran que el ídolo juvenil abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez, algo que, tras los rumores que apuntan a un nuevo distanciamiento entre la pareja, ha tomado más significado que nunca.

 

 

Fuente: lavanguardia.com

 

 

Contenido Relacionado
El popular Adrián de Instagram nos cuenta de su vida profesional
El popular Adrian de Instagram nos cuenta de su vida profesional

El famoso adryan_yeah como de costumbre no se niega a exponer quien es realmente, como toda figura pública con muchos Leer más

Zombie Boy antes, durante y después de la fama
Zombie Boy antes, durante y después de la fama 6

Zombie Boy antes de la fama Rick Stephan Genest es el nombre real del joven conocido como Zombie Boy; nació Leer más

Quien es Timothee Chalamet
timothée chalamet

Quien es Timothee Chalamet

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos
#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos 7

Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EEUU), se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de saltar a la Leer más

¿Cindy Crawford (47) mejora con los años?
¿Cindy Crawford (47) mejora con los años? 8

A juzgar por su más reciente aparición en la alfombra roja, el tiempo no ha pasado para la bella modelo Leer más

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más