in

Ya hay guion para Rambo 5

Sean Hood, el guionista de 'Conan El Bárbaro' ha confirmado que está trabajando en la quinta entrega de John Rambo. La película llevará el nombre de 'Rambo: Last Stand'
Ya hay guion para Rambo 5 1

Parece ser que por mucho que Stallone dijese: Estoy seguro a un 99 por ciento de que no habrá más Rambo. Estoy muy contento con el último episodio y otra película sería malinterpretada como innecesaria. todo apunta a que a triunfado el 1% por lo que habrá más Rambo. Y es que, Sean Hood, guionista de Conan El Bárbaro, ha confirmado estar trabajando en el guión de Rambo 5. 

Pero aunque Sylvester Stallone dijese a mediados de 2010 que daba casi por perdida la idea de seguir con John Rambo no estaba diciendo toda la verdad. Sean Hood concedió una entrevista a 'Empire' y ahí, a parte de confirmar la quinta entrega de Rambo, también aseguró que Stallone le dio «un guión antiguo y unas veinte páginas que había escrito él mismo para que lo usara como inspiración para el último capítulo de la saga» de Rambo. 

 

De momento, aunque Millenium Pictures le ha encargado a Hood el guión de 'Rambo: LastStand', no es seguro que algún día llegue a la gran pantalla ya que, el guión,  debe pasar el visto bueno. Además, Sean no sabe si contará con Stallone para la quinta entrega de la saga.

Fuente: Diariovasco

Los zombies acorralan a Brad Pitt en World War Z 2

Los zombies acorralan a Brad Pitt en World War Z

A la cárcel por ser autosostenibles e independientes del gobierno 3

A la cárcel por ser autosostenibles e independientes del gobierno