in

10 grandes romances que nacieron de una infidelidad

10 grandes romances que nacieron de una infidelidad 1

Algunos dicen que se nace infiel, otros dicen que uno se hace; estos famosos figuran en la creciente lista de los traidores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Paul y Joanne. Paul se enamoró de Joanne al verla por primera vez, cinco años antes de su divorcio de su primera esposa, Jackie Witte, con quien tuvo tres hijos. Estuvieron casados ??durante 50 años y tuvieron tres hijos.

 

2. Angelina y Brad. A pesar de negar que tuvieron contacto físico durante el rodaje de "El Sr y la Sra Smith", antes de que Pitt se divorciara de Jennifer Aniston en 2005, ambos admitieron que se enamoraron en el set. 

 

3. Lizy Dick. Taylor se casó ocho veces, y dos de esos matrimonios fueron con Richard Burton. Son la única pareja que ha sido condenada oficialmente por el Vaticano como "vagabundos eróticos", debido al hecho de que su amor (muy públic) comenzó cuando ambos estaban casados ??con otras personas.

 

4. Miranda y Blake. Aunque los dos sostienen que no había pasado nada hasta que él se divorció, él admite que estaba "enamorado de ella" desde la primera vez que la vio, un año antes de firmar los papeles. 

 

5. Tori y Dean. La estrella de Beverly Hills 90210 Tori Spelling se casó con Charlie Shanian en 2004, pero su matrimonio terminó cuando conoció al actor Dean McDermott, quien también estaba casado en ese momento. Ella obtuvo el divorcio en 2006 y se casó con Dean un mes más tarde. Los dos tienen ahora cuatro hijos juntos.

 

7. LeAnn y Eddie. La cantante de country se casó en 2001. En 2009, protagonizó la película "Northern Lights" con el actor Eddie Cibrian, y tuvieron un tórrido romance que fue bien documentado por la prensa sensacionalista. Cibrian estaba casado con Brandi Glanville en ese momento, y pidió el divorcio en agosto de 2009. Rimes y su esposo se separaron un mes más tarde. Rimes y Cibrian se comprometieron en 2010, y siguen casados.

 

8. Johnny y June. Johnny Cash conoció a June Carter en el backstage del Grand Opry Ol, cuando aún estaba casado con su primera esposa, Vivian Liberto, y ella pidió el divorcio poco después, en parte debido a su estrecha relación. Se casó con June dos años después y se mantuvieron felizmente juntos durante los 35 años siguientes, hasta la muerte de ella en 2003. Cash murió apenas cuatro meses después.

 

9. Woody y Soon-Yi. Woody Allen comenzó una relación con Mia Farrow en 1980, y a pesar de que nunca se casaron, adoptaron dos niños y vivieron juntos hasta 1992. Allen no adoptó a la hija adoptiva de Farrow de una relación anterior, Soon-Yi Previn. En 1992, Farrow descubrió fotos que Allen había tomado de Soon-Yi desnuda, y la pareja se separó. Fue un escándalo controvertido entonces, debido a que ella tenía 19 años y el director de cine 56 cuando comenzó su relación, más allá del hecho de que había sido aparentemente una figura paterna en la infancia de ella. Sin embargo, la pareja ha estado junta más de 20 años, y ha adoptado dos hijos propios.

 

10. Hepburn y Tracy. Katherine Hepburn y Spencer Tracy tuvieron 26 años de larga historia, a pesar de que él nunca se divorció de su esposa, Louise. Aunque Spencer y Louise habían estado viviendo separados durante años, nunca se divorciaron, y Hepburn nunca quiso casarse con él tampoco. Cuando la salud de Tracy declinó en los años 60, Hepburn se tomó un descanso de su carrera para cuidar de él. Ella estuvo con él cuando murió el 10 de junio de 1967, pero Katherine no asistió al funeral, y esperó hasta después de la muerte de Louise Tracy para hablar públicamente sobre su relación. Cuando se le preguntó por qué estuvieron juntos tanto tiempo a pesar de las circunstancias, Hepburn dijo: "Honestamente, no lo sé. Sólo puedo decir que yo nunca podría haberlo dejado."

 

11. Carlos y Camilla. Se habrían conocido en 1971 en un partido de polo, y empezaron a salir. Por razones complejas, su relación terminó después de que Camilla se casó con su primer marido, Andrew Parker Bowles, en julio de 1973. Los cortesanos de palacio de la época encontraban a Camilla "inadecuada" como esposa para el futuro rey, pero Charles tenía el corazón destrozado. La pareja reanudó su relación en 1979, mientras que Camilla aún estaba casada, se separaron de nuevo cuando Carlos se casó con Diana en 1981, pero no volvieron por tercera vez, cuando él y la princesa terminaron en 1986. Carlos y Diana finalmente se divorciaron en 1996 y Di murió al año siguiente. Camilla y Carlos finalmente se casaron en una ceremonia civil en 2005.

 

 

Fuente buzzfeed.com

 

 

Sensual foto de Angelina Jolie será subastada 4

Sensual foto de Angelina Jolie será subastada

Un experimento lo demuestra: eres más linda de lo que creés 5

Un experimento lo demuestra: eres más linda de lo que creés